Increíble

Decidió compartir a su esposo con su madre y hermana "para mantenerlo feliz"

"Mi madre y yo somos swingers y es genial", escribió la joven Madi Brooks. El video se viralizó en TikTok y ya supera los 7 millones de reproducciones.

QPS Sociedad

En internet solemos encontrarnos cosas extrañas y algunas veces perturbadoras, tal es el caso de la estadounidense Madi Brooks quien explicó que ella comparte a su esposo con su madre y hermana "para mantenerlo feliz".

En la grabación Madi explica que son "swingers", es decir, que comparte a su esposo con su mamá y hermana y es para ella totalmente normal.

De acuerdo a medios de Estados Unidos los papás de la joven solían llevar a cabo esta práctica por lo que para ella no era nada nuevo ni anormal y ahora en su matrimonio lo hace también. Madi Brooks llevó a cabo esta apertura de matrimonio dentro de su propia familia.

En el video que circula en redes sociales aparece Madi y al lado su madre, quien es abrazada por el esposo de la chica. Madi explicó que cuando no se siente con ganas, no tiene problemas con dejar que él vaya a buscar afecto en su madre.

"Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no estoy de humor puedo dejar que mi marido la tenga. Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana", señala.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante