No metas la pata

Cyber Monday: los productos que no tenés que comprar ni a gancho

El evento digital se extenderá hasta el miércoles y muchos se preguntan si realmente conviene. Te contamos además cómo saber si no es una estafa.

QPS Sociedad

Debido al historial de años anteriores, el evento digital conocido como Cyber Monday parece haber perdido credibilidad o al menos algo de interés por parte de quienes descreen que sea una verdadera oportunidad para adquirir ofertas que valgan la pena. En este artículo te contamos qué productos no te conviene adquirir y cómo saber si están a buen precio. 

El Cyber Monday se exenderá hasta el miércoles 4 y es organizado por la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE). Se puede comprar vía web y abonar con medios de pago virtual como débito, crédito o Mercado Pago (entre otras), según determine cada local. 

Una de las mejores páginas saber qué comprar es www.historial.com.ar, este sitio nació para beneficiar a los compradores "y permitirles encontrar las mejores ofertas en un contexto social donde el ahorro es muy importante"

En el caso de todavía no saber dónde comparar precios, otra de las páginas para verificar precios del Cyber Monday y detectar ofertas reales es Baratómetro. Se trata de una web que ofrecen un motor de búsqueda entre las mejores tiendas online. "El objetivo es presentar a nuestros usuarios una visión lo más completa posible de los artículos disponibles en la web, en ventas directas en tiendas, para que encuentren siempre el precio más bajo", señalan en su página.

Si aún no logran encontrar un buen precio, la plataforma www.muyshopper.com es otra opción para comparar precios y cuotas entre miles de productos de las mejores tiendas online, identificando en primer lugar el precio más bajo.

Por último, en este listado para saber dónde comparar precios otra de las mejores páginas para Cyber Monday, en www.comparacity.com también se puede hallar el mejor precio de acuerdo al rubro que uno desee buscar. Cuentan con información de más de 30 tiendas y miles de productos. Allí se puede observar la evolución del valor del producto en las últimas semanas.


¿Es conveniente comprar en estos días?

En general tanto el Cyber Monday como el Hot Sale son buenas oportunidades para comprar con financiación, pero hay que tener en cuenta estas páginas para verificar precios, y estar muy atentos para aprovechar ofertas reales.

Si no sabemos dónde comparar precios del Cyber Monday con los que estaban antes del evento podemos terminar comprando algo igual o incluso más caro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y

    Minas !!!, no hay minas para comprar en ese monday. No sirve para un carajo

    Ver más

    Responder
  • MARIANO

    hasta cuando van a seguir con esto ?? cyber mondey es para ESTAFAR gente...dejen de joder .despues salen llorando que le vaciaron las cuenta,,BASTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante