Te parte el cora

La historia que hizo llorar a más de uno: "Lo que importa es la intención"

Se trata del cumpleaños de una nenita que circuló en las redes sociales y en pocos minutos se compartió por todas partes.

QPS Sociedad

La historia de una nenita que festejaba su cumpleaños se volvió viral en las redes luego de conocer lo que escondía aquella fotografía que conmovió a todos.

"NO IMPORTA EL REGALO, LO QUE IMPORTA ES LA INTENCIÓN", expresaron varios usuarios. En la fotografía se logra ver a una nena junto a su papá con una pequeña torta.

Según contó el medio Globo, el hombre tenía en el bolsillo poco dinero y tenía pensado comprar un pastel, pero no pudo hacerlo. "Fui a una panadería y solo quedaba esa porción. Pensé: 'Me quedo con este'", expresó el papá.

Antonio vive en una granja, donde trabaja como cuidador y además es albañil, junto con su esposa, Emanuelly y su otra hija, Emilly, de 2 años. "Feliz cumpleaños mi amor, papi te quiere mucho. Que Dios te dé muchos años de vida y salud. Papá todavía te dará mucho. Es solo un panecillo que papá compró, pero tienen su pequeña fiesta el sábado. Te amo", dice el padre en la grabación, abrazando y llorando con su hija, mientras su esposa también habla.

El simple gesto del hombre de Brasil emocionó a la niña hasta las lágrimas; y las imágenes del cumpleaños se viralizaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante