Astrología

¿Cuáles son los signos más celosos del zodiaco?

Estas personas no pueden vivir sin marcar una cierta territorialidad sobre sus personas amadas.

QPS Sociedad

Los celos pueden complejizar fuertemente una relación. Mientras todos en algún momento hemos caído en mayor o menor medida en ellos, algunos signos del zodiaco se caracterizan por ser extremadamente celosos.

Escorpio

Escorpio es territorial, intempestivo y siempre celoso. Tiene celos de su pareja, de sus padres y de sus amigos. Para este signo, ellos deberían ser siempre la primera opción para todos.

Las personas nacidas bajo el signo del Escorpio son celosos y pueden reaccionar mal si algo no les cuadra. Este signo del zodiaco siempre quiere saber todo de sus seres queridos.

Tauro

En el caso de Tauro, pasa algo similar. Este signo del zodiaco considera que él debe ser la primera opción de todos los que lo rodean. Si no es así, puede enojarse mucho.

A Tauro no le gusta que su pareja haga planes por fuera de ellos, no le gusta que sus amigos tengan otros amigos y puede montar escenas de la nada. Además de celosos, los taurinos y taurinas son rencorosos y no olvidarán con facilidad. 

Virgo

Finalmente, Virgo es el tercero de los signos más celosos del zodiaco. Los virginianos y virginianas no temen a la hora de demostrar sus celos, lo dicen abiertamente y que todos lo sepan.

También suelen mostrar celos tanto dentro de la pareja como con sus amistades. Para Virgo, si algo no cuadra lo dirán sin tapujos y pueden ser muy duros para mostrar que algo les molesta.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante