Indignación total

Compró 4 empanadas y le costó un ojo de la cara: "Debut y despedida"

El comprador quedó indignado al ver el ticket y decidió publicarlo en sus redes.

QPS Sociedad

En el último tiempo, los precios han aumentado y muchas personas desconocen cuánto es lo que cuesta algo que consumen habitualmente.

Esto aplica para diferentes ámbitos, aunque en el sector gastronómico muchos se llevan una sorpresa. En ese sentido, un hombre decidió comprar por primera vez las empanadas de una conocida franquicia y quedó indignado al ver que le cobraron $ 1.000 las 4 empanadas que pidió.

El protagonista en este hecho es un hombre llamado Sergio, quien utiliza en la red social Twitter la cuenta @Avicoladelcampo.

El sujeto reconoció que quería probar las empanadas de un nuevo lugar: la franquicia "Mi Gusto". Una cadena que se ha expandido por toda Argentina.

Sergio fue a comprar y sólo pidió 4 empanadas, pero al ver el ticket se percató que esas sólo cuatro le costaron 1.000 pesos.

"4 empanadas franquicia Mi Gusto... Debut y despedida", expresó el propio Sergio en su cuenta en la red social del pajarito.

El hombre reconoció que son ricas e incluso destacó que las mismas eran "grandes", pero consideró que es una "fortuna" o un exceso pagar una "luca", por menos de una media docena de empanadas.

Esto en principio fue lo que generó un debate en las redes sociales entre los internautas.

Algunos se pusieron de su lado y destacaban que eran una estafa pagar esa plata. Otros le dieron las gracias por advertirlos para evitarles pasar por la misma situación.

Por su parte, hubo una cantidad de usuarios que manifestaron que ese precio era "una ganga", en relación a lo que ellos pagaban.

Una persona destacó que en esa franquicia la docena de empanadas cuesta "3.000 mil pesos". Y aclaró que las son "grandes y de buen relleno", cuestan en promedio los $2000.

"Saladitas...fueron ricas por lo menos?", "Acabo de pedir una docena 1400, te vieron la cara", "Hay que ver tamaño y calidad de relleno. Las de "mi gusto" salen $ 3000 la docena. Por los costos si me cobran $ 1400 desconfío un poco de la calidad. Empanadas grandes y buen relleno $ 1900 a 2000", "Dónde queda, digo para no ir", fueron algunos de los comentarios que recibió el usuario e incluso muchos le cuestionaron que la próxima vez mire bien los precios. /Crónica

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Yo x eso pregunto antes .... Digame cuanto cuesta ? Eso evita q te tomen por BOLUDO.

    Ver más

    Responder
  • YO

    BD. SOLDADO QUE HUYE.....SIRVE PARA DOS GUERRAS.....SENTEEEEEEEEEEEEEE

    Ver más

    Responder
  • Sugus

    BD, las empanadas ya no me gustan por razones obvias...usted sabe y yo sé y casi saben todos los de la empanadería, mientras sepamos lo que sabemos nosotros, no deben saber los demás, si se sabe me voy a enojar y al instante me materializo en la puerta . Besis

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante