Historias que inspiran

Nadie puede creer que esta mujer tenga 7 hijos: su secreto para estar fit

Hoy se ve tan radiante que creen que su hija de 22 años es su hermana.

QPS Sociedad

Jessica Enslow (43) es una de las historias de superación personal que inspiran al rededor del mundo. Con dedicación logró adoptar hábitos saludables y deslumbrar en la redes sociales, donde comparte fotos en las que sus más de 100 mil seguidores. Después de tener 7 hijos, decidió hace un cambio rotundo en su vida.  

Hoy se ve tan radiante que creen que su hija de 22 años es su hermana.

Luego de tener a su primer hijo, a los 19 años, Enslow ganó peso rápidamente, y entendió que le costaría volver a su figura de antes del embarazo. "Literalmente llegué a casa del hospital e inmediatamente me puse mis jeans de antes del embarazo solo para descubrir que no irían más allá de la mitad del muslo", contó. "Aquí es cuando se instalan el miedo extremo y una pequeña depresión", agregó.

Los años se acumularon, y los hijos y los kilos también. Enslow dio a luz a su último hijo, el séptimo, en 2013. Pero en 2017, con el más niño ya en el jardín, decidió que era hora de dedicarle algo de atención a su cuerpo, maltratado por años de malos hábitos. "Solía ponerle Nutella a todo, a las tostadas, a las banana", explicó, y continuó: "Ahí fue cuando las cosas empezaron a ponerse realmente fuera de control con mi cuerpo y finalmente me impulsaron a cambiar mis hábitos diarios".

Para emprender el cambio, que la mujer documentó celosamente y lo compartió en la red social Instagram, donde ya supera los 100 mil seguidores, Enslow cuenta que el apoyo de su esposo (el segundo, con el que tuvo sus últimos tres hijos) y de sus hijos mayores resultó fundamental, aunque aclaró que el problema, como para toda madre, fue encontrar tiempo entre la cargada agenda de una madre full time.

Enslow va al gimnasio tres veces a la semana mientras sus hijos están en la escuela, y también se levanta temprano cada lunes por la mañana para hacer cardio. "Si hay voluntad hay una manera", dijo.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante