Sociedad
Astrología

Así se comportan los signos cuando se enamoran (Primera entrega)

En el marco de Día de San Valentín, vamos a conocer como actúa cada signo cuando se enamora.

QPS Sociedad

El enamoramiento produce cambios sustanciales en nuestras formas de actuar, de hablar y de ser. A algunas personas las cambia más que a otras. Hoy vamos a conocer cómo actúa cada signo del zodiaco al enamorarse.

Aries

Cuando Aries se enamora es porque cree que encontró un compañero o una compañera de vida. Les gusta hacer planes en conjunto, salir a pasear, conocer lugares. El amor es para ellos un escalón más allá de la amistad.

Géminis

Géminis es un signo intenso al amar, para estas personas siempre es a todo o nada. Su forma de proceder cuando se enamora es ir siempre a fondo. En muchas ocasiones, sus relaciones duran poco porque las otras personas se asustan con la velocidad en que Géminis avanza.

Leo

Para los nacidos en Leo, el amor tiene su mejor instancia en la conquista. Son aquellos a los que les gusta seducir, conquistar, convencer. En las relaciones tienden a amoldarse a las otras personas, aunque son de carácter fuerte, en el amor tienden a ceder.

Libra

Libra es un signo que siempre se pone al servicio de la relación. Para ellos y ellas, el amor es dar felicidad a un ser al que queremos. Este signo del zodiaco ama hacer aquello que pone felices a sus seres queridos.

Sagitario

Sagitario ve el amor como una aventura, lo plantea así, como un desafío cotidiano. Es el signo que te conquista todos los días y siempre está en los detalles. Desde saber qué cosa te robará una sonrisa a decir las palabras que necesitas, Sagitario ama a alguien solo como forma de darle felicidad.

Acuario

En el caso de Acuario, nos encontramos con un signo para el cual el amor debe estar a su servicio. Cuando siente que la relación no "lo llena", rompe y se va, sin miramientos. Este signo cree en el amor pero no en el "amor para toda la vida".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana

    Me enamoré y me estoy desenamorando tarea nada fácil.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad