Sociedad
Astrología

Atentos: estos serán los tres signos más afectados por el eclipse del 14 de diciembre

El fenómeno que tendrá lugar en Argentina y Chile tiene una incidencia sobre nuestras vidas. Conoce cómo te afecta.

QPS Sociedad

El próximo 14 de diciembre tendrá lugar un fenómeno astronómico poco común. Se trata de un eclipse solar que podrá verse en la región sur de Argentina y Chile. Este fenómeno, tiene incidencia también sobre algunos signos del zodiaco en sus comportamientos.

Aries

Para los nacidos en Aries, comenzará un período que puede signar su futuro inmediato de diversas formas: economía, amistad y amor. Quienes son de este signo contarán con vaivenes económicos y se les aconseja ser prudentes en los gastos.

En cuanto a los vínculos sentimentales, es una época de inestabilidad para Aries. Tendrán discusiones y resentimientos con sus amigos, en tanto que a nivel amoroso será un momento de todo o nada. Se terminarán relaciones o se profundizarán de una vez y por mucho tiempo.

Géminis

Al ser el signo opuesto a Sagitario, Géminis será uno de los más influenciados con este movimiento del cosmos. Los cambios afectarán a todos los rincones de su existencia. Esta renovación de energía puede impulsar que sienta que es momento de cerrar ciclos.

Es un buen momento para apostar a poner blanco sobre negro, evidenciar incomodidades y dejar de lado los rencores. Si tienen problemas de pareja, es momento de que este signo del zodiaco ponga punto final al sufrimiento.

Sagitario

Al darse el eclipse puntualmente en el transcurso de su signo, los sagitarianos y sagitarianas sentirán la fuerza de la energía cósmica sobre sus vidas. Este signo del zodiaco notará que más gente se fija en él, que lo admiran y lo desean.

La vida de los nacidos en Sagitario puede dar un vuelvo hacia lugares desconocidos: inestabilidad emocional, económica y deseos de cambio regirán este período. Sentirán ganas de comenzar una nueva relación amorosa, sin los vicios arrastrados de los viejos rencores.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad