Sociedad
No te quedas seco

[ATENCIÓN] Conocé cómo ganar 50 mil pesos en 100 días

Una joven pareja reveló su técnica para ahorrar dinero. El video se volvió viral y muchas personas empezaron a aplicarlo.

QPS Sociedad

En tiempos difíciles cualquier idea viene como anillo al dedo. TikTok viralizó un video que explica detalladamente una excelente manera para ahorrar dinero. Aseguran que cualquier persona puede ahorrar 50 mil pesos en 100 días.

La grabación de una pareja llegó a los 60 mil me gusta y más de 850 mil reproducciones por el solo hecho de enseñar una forma de ahorro maravillosa.

La pareja compró cien sobres y los enumeró. A su vez, anotó en una hoja el monto que llevaría cada uno y luego hizo lo mismo con cada uno de los envoltorios para, finalmente, mezclarlos todos.

Así fue como cada día sacó un sobre distinto y puso dentro el monto que el mismo indicaba y lo tachó en la hoja para llevar un control.

Y aunque este sistema parece una forma efectiva de ahorrar de forma diaria, los usuarios de Twitter no tardaron en marcar lo contrario: "No puedo parar de llorar".

Es que la lógica de este procedimiento se desploma con rapidez frente al 33,6% de inflación anual que tuvo la Argentina en 2020.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el chino cochino

    en Argentina para ahorrar hay que almorzar arroz con huevo y poquito y de cena yerba con pan y eso sin meterse en cuentas y créditos

    Ver más

    Responder
  • EL NABO

    Habiendo la inflación que hay en el país, éste sistema no sirve lamentablemente. Ni siquiera poniendo en plazo fijo sirve, porque a la larga te come la puta inflación. No sean nabos.

    Ver más

    Responder
  • PUNTERO POLITICO

    YO GANO MUCHO MÁS POR PORCENTAJES DE LOS PLANES SOCIALES.

    Ver más

    Responder
  • PLANERO

    MEJOR ES GANAR $ 100.000 EN 50 DÍAS Y SIN HACER NADA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante