No me la contes

Las limitaciones que pondrá WhatsApp a varios usuarios

Los que aún no aceptaron los nuevos términos y condiciones serán algunos de los afectados.

QPS Sociedad

Después del 15 de mayo, los usuarios de WhatsApp que aún no hayan aceptado los términos y condiciones de la plataforma comenzarán a inquietarse por el mensaje que les empezará a aparecer.

Hace cinco meses WhatsApp comenzó un proceso de actualización de sus condiciones de uso del servicio de mensajería instantánea. En el primer intento, la modalidad de notificación adoptada por la compañía generó confusión y revuelo entre los usuarios por la fecha límite, fijada primero para el 8 de febrero y luego pospuesta para el 15 de mayo.

En este contexto, los usuarios que aún no aceptaron estos nuevos términos comenzaron a inquietarse sobre las posibles limitaciones que podrían experimentar en WhatsApp. Si bien las reglas del servicio señalan que algunas cuentas podrían estar limitadas a leer o enviar mensajes después del 15 de mayo, lo cierto es que la compañía aclaró que los usuarios mantendrán todas las funciones de chat y llamadas después de la fecha límite.

Después del 15 de mayo y durante las semanas siguientes, quienes no hayan aceptado las nuevas condiciones de WhatsApp comenzarán a recibir de forma periódica una serie de notificaciones que invitan a los usuarios a revisar y aceptar la documentación actualizada. Si la decisión se sigue posponiendo, el aviso se volverá persistente.

Semanas después del 15 de mayo, los usuarios que reciban esta notificación persistente tendrán limitado el uso de WhatsApp hasta que aceptes las actualizaciones. La compañía aclaró que esto no se aplicará para todos los usuarios al mismo tiempo, y detalla qué tipo restricciones experimentará en esta última instancia:

*No podrás acceder a tu lista de chats, pero aún podrás responder llamadas de voz y video entrantes. 

*Si tienes notificaciones activadas, podrás tocarlas para leer y responder a un mensaje, o regresar una llamada perdida de voz o video.

*Luego de unas semanas con la funcionalidad limitada, no podrás recibir llamadas entrantes o notificaciones, y WhatsApp dejará de enviar mensajes y llamadas a tu teléfono.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sergio

    Está porquería además de sensurando ahora nos amenaza?? Qué se lo guarden!!

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Que sucedera con los usuarios que aceptaron los terminos y condiciones en enero de este año cuando comenzaron con todo esto

    Ver más

    Responder
  • Ivan2181

    Encima amenaza?? Al telegram mis valientes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante