No es recomendable

Más rata imposible: como cocinar té, fideos y un huevo sin gastar mucho gas

Twitter hizo viral un posteo que desató "asco" entre los usuarios. Conocé todos los detalles y no te pierdas los mejores tips para cuidar el bolsillo sin llegar a ese punto de locura.

QPS Sociedad

Nada saludable y obviamente que no es recomendable. El nivel de "tacaño" de algunas personas puede llegar a niveles inesperados. En las últimas horas se viralizó la foto de una curiosa técnica que utilizó un usuario de Twitter para matar "tres pájaros de un tiro" y ahorrar gas al cocinar fideos y un huevo y preparar un té.

El posteo se hizo viral rápidamente y fue replicado por la cuenta "Aberraciones Culinarias". Rápidamente consiguió miles de retuits y escaló hasta los 50 mil "Me gusta" y generó asco, aberración y un intenso debate entre los usuarios de la red social del pajarito sobre qué se puede y qué no cocinar con la misma agua o en un mismo recipiente.

"El huevo y la pasta está bien, pero el té...", cuestionó un usuario. "El huevo y la pasta se hacen separados. El huevo está sucio y lleno de caca de la gallina", le replicó otro.

En tanto, un valiente defendió esta técnica y la vinculó con el cuidado del ambiente y de los recursos naturales. "Del total de agua dulce en el mundo, menos del 1% es agua disponible para consumo humano y los ecosistemas. Hay que cuidarla. Es matar tres pájaros de un tiro", argumentó.

Cabe recordar que no es recomendable para la salud de las personas llevar adelante este ejemplo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante