Sociedad
Trucazo

¡Muy fácil! Cómo ahorrar 50 mil pesos en 100 días

Una joven pareja reveló su técnica para ahorrar dinero. El video se volvió viral y muchas personas empezaron a aplicarlo.

QPS Sociedad

En tiempos difíciles cualquier idea viene como anillo al dedo. TikTok viralizó un video que explica detalladamente una excelente manera para ahorrar dinero. Aseguran que cualquier persona puede ahorrar 50 mil pesos en 100 días.

La grabación de una pareja llegó a los 60 mil me gusta y más de 850 mil reproducciones por el solo hecho de enseñar una forma de ahorro maravillosa. 

La pareja compró cien sobres y los enumeró. A su vez, anotó en una hoja el monto que llevaría cada uno y luego hizo lo mismo con cada uno de los envoltorios para, finalmente, mezclarlos todos. 

Así fue como cada día sacó un sobre distinto y puso dentro el monto que el mismo indicaba y lo tachó en la hoja para llevar un control.

Y aunque este sistema parece una forma efectiva de ahorrar de forma diaria, los usuarios de Twitter no tardaron en marcar lo contrario: "No puedo parar de llorar".

Es que la lógica de este procedimiento se desploma con rapidez frente al 33,6% de inflación anual que tuvo la Argentina en 2020.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cande

    Basta de los politicos, son ladrones y mentirosos. Tampoco los vagos, planeras y luchonas. La clase media es la clase trabajadora y que mantiene tanto a la una como a la otra. Que todos trabajen y ganen el promedio del pais.

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Si Paquito, los empleados públicos y sobre todos los "empleados judiciales de toda categoría rango y "cargo" cobraron todo el año SIN TRABAJAR y ahora siguen de FERIA JUDICIAL!!!, despido para todos esos vagos.

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Mientras existan sanganos a quienes mantener NO habrá economía que aguante. Tengo 62 años, este País NUNCA arrancó ni va a arrancar con estos políticos. Ahorrar 50 mil pesos?, si cobro la mínima .jeje

    Ver más

    Responder
  • el viejo vizcacha

    este país lo que necesita es una mano fuerte y firme desde el gobierno para detener la inflación que provocan los formadores de precios, en ningún lugar del mundo suben los precios cada mes y hay que hacer estirar el dinero comprando cada vez menos, esto es una joda donde unos HDP se enriquecen a costa de los laburantes, empobreciéndolos

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Papá,hay que dejar de emitir para mantener vagos!,recorte en empleados políticos y público,CHAU INFLACIÓN.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante