Un gran corazón

Cocinero norteño superó tres infartos y volvió a cocinar para los más necesitados

Se recuperó y volvió al comedor de barrio Constitución para ayudar a su gente.

QPS Sociedad

Antonio Miguel Vallejos, conocido como "el cocinero de Palpalá", pasó unos meses muy complicados debido a severos problemas cardíacos que -afortunadamente- pudo superar y así tener una nueva oportunidad.

Se recuperó y volvió al comedor de barrio Constitución para ayudar a los más necesitados. Desde que inició la pandemia, se sumó cocinero solidario en el lugar.

El 8 de enero pasado sufrió tres infartos, lo que complicó severamente su salud y por el lapso de un mes, el comedor que está debajo de un árbol, se quedó sin "el cocinero de Palpalá".

Apenas pudo recuperarse, este vecino solidario volvió a ayudar a los más necesitados. "Por ahora he vuelto por unas horas pero ya me voy a reincorporar del todo. Vino mi nietita y mi nietito hoy a colaborar, estoy contento porque esto va avanzando", dijo en una entrevista a Jujuy al Momento.

"Hay que inculcar desde chico qué hay que ser solidario con la gente porque algún día, uno puede necesitar ayuda", reflexionó Vallejos. "Hay que seguir cocinando para la gente, hay que ser solidarios. La gente más humilde es la que más colabora", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante