Sociedad

"Se comió a un camionero": pánico en el norte por una supuesta bestia

"Mirá el bicho ese, no es un perro, nada. Lo ha comido al hombre entero", aseguraban. Qué es en realidad.

QPS Sociedad

El norte argentino se vio convulsionado por una imagen que se viralizó en las redes sociales y que causó verdadera preocupación. Se decía que un animal con apariencia de perro apareció en la localidad santiagueña de Quimilí y que se había devorado a un hombre. Se trató de una falsa noticia, elaborada con material de algo que sí ocurrió en otro lugar del mundo hace tiempo. 

Desde Twitter las imágenes y el audio se viralizaron: "Mirá el bicho ese, no es un perro, nada. Lo ha comido al hombre entero", aseguraba un usuario santiagueño de Whatsapp.

"Dicen que era un camionero de San Cristóbal y que lo comió por esa zona", se escucha decir a otro hombre en los audios.

A pesar del escándalo que se generó en las redes, la información sería falsa y se trataría de una hiena. En Internet circula un video de como los pobladores de una precaria aldea de la India ejecutan al animal, luego de que este supuestamente asesinara a una persona y a varias cabras a finales del 2019, informa un medio de ese país.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • AMELITA

    Me la impresion que es un animal extinto llamado tigre de tasmania NO LO MATENNN porhsy ese hombre estaba en pedo y el pobre animal obro por instinto

    Ver más

    Responder
  • YOTIDICHO

    PENSE QUE ERA UN TRAVESTI, A LOS CAMIONEROS LES ENCANTA ESOS BICHOS
    EN ESPECIAL LOS DEL CRUCE DE PICHANAL

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Qué estupidez borronear la cara de la hiena. ¿Será para que no la reconozcan en la calle? ¿será para preservar su identidad porque es una hiena menor de edad? ¿será porque hay "Secreto del sumario? ¿será porque temen que la hiena los demande por hacer público su rostro y afectar su buena imagen y honor?

    Ver más

    Responder
    • PARA EL GAUCHO LUNARI

      Por las astas pensé que era una foto tuya gaucho carnero.

      Ver más

      Responder
  • MARTIN

    ES UN PERRO CAGADO HAMBRE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad