De no creer

Vergüenza: pasajeros tuvieron que hacer una "vaquita" para evitar que bajen a una beba de un avión

Supuestamente, la pequeña había superado el "límite de edad" para viajar gratis.

QPS Sociedad

Una indignante situación en un avión sacó la empatía (y la billetera) de los pasajeros que se solidarizaron con una pareja y su beba, a quien querían hacer bajar del avión por supuestamente sobrepasar el máximo de edad para "viajar gratis". Ocurrió en Medellín, Colombia.

Se trata de un vuelo de la aerolínea LATAM que salía de Medellín y tenía como destino Cali. El matrimonio se vio sorprendido porque les advirtieron que tenían que pagar el pasaje de su pequeña hija de 2 años y 10 meses, que excedía el límite para no pagar tarifa (2 años). Frente a esto, los demás viajeros decidieron organizar una "vaquita"improvisada: juntaron entre ellos el dinero para que estos padres pudieran abonar el ticket.

"Increíble las cosas tan arbitrarias que pasan en Latam Colombia. Querían bajar a esta bebé de 2 años y 10 meses por ‘no pagar'. Gracias a todos los pasajeros de mi vuelo Latam 4289 que hicimos vaca para pagar los 201.000 pesos y que la bebé pudiera volar", dijo un usuario llamado Sebastián Narváez.

"Bueno, estamos aquí en Latam y querían bajar a esta bebé que tiene 2 años, no tiene 3, y la tienen que dejar volar. Le cobraron 200.000 pesos al señor y el vuelo se unió", comentó Narváez mientras filmaba todo.

Además, según este hombre, la aerolínea esta aplicando mal su propia norma.

Comentarios

  • juean

    perdon que van a saber uds, si apenas andan en bondi...

    Ver más

    Responder
  • juan

    viveza de los padres tendrian que haberlos bajado a patadas en el culo. 2 años son 2 años

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante