Sociedad
Astrología

Así actúan los signos en su entorno laboral (Parte I)

No todas las personas actúan del mismo modo en sus trabajos. Hay quienes buscan ser amigos de sus colegas y compañeros conflictivos. Hoy los conocemos.

QPS Sociedad

Algunos signos del zodiaco tienden a comportarse casi siempre de la misma manera en sus distintos entornos laborales. Desde los buenos a los compañeros tóxicos hay poca distancia. ¿Los conocemos?

Acuario

El caso de Acuario es bastante particular. Si se siente cómodo, este signo es un compañero sumamente responsable y cumplidor. En cuanto a lo personal, a Acuario se le complican las relaciones con las personas de otro género, tienden a querer seducir a sus compañeros o compañeras con mucha frecuencia. Esto puede generar malos ambientes de trabajo.

Aries

Aries es un excelente compañero de trabajo o jefe. Si no sabes algo, tendrá la voluntad de enseñarte. A veces se recarga de tareas para hacerles las cosas más sencillas a los demás. Este signo es tan buena gente que muchas veces se aprovechan de ellos.

Cáncer

Para Cáncer el trabajo es una carrera, carrera que siempre quieren ganar y sus compañeros suelen ser rivales. Si hay posibilidad de ascenso, Cáncer será competitivo y conflictivo. Si no hay esas posibilidades, este signo del zodiaco siente que le faltan desafíos y buscará nuevos rumbos.

Capricornio

Capricornio es un signo que se caracteriza por su tranquilidad. Como compañero de trabajo es inmutable, estas personas no hacen nada que sientan que puede perjudicar a los demás. Su voluntad es tener siempre un buen clima de trabajo.

Escorpio

Escorpio es territorial, competitivo y conflictivo. Las personas de este signo del zodiaco son sumamente responsables si consideran que esto les puede traer un beneficio. Donde van parten el mundo en la lógica amigo/enemigo y no hay nadie que pueda escapar a esta forma de ver el mundo.

Géminis

Para finalizar la entrega de hoy, Géminis es un signo cuya característica fundamental es la de ser siempre el centro de atención. Tienden a ser graciosos y buenos compañeros. Pero sus distracciones pueden valer algún disgusto en lo estrictamente laboral. A nivel personal, es uno de los mejores compañeros que puede haber.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad