Sociedad
Qué le pasaba

Asesinó a tiros a sus cinco hijos, prendió fuego la casa y se voló la cabeza

La joven madre tenía 25 años. Antes de quitarse la vida dejó una carta que enmudeció a todos.

QPS Sociedad

Una joven madre se suicidó luego de matar a sus cinco hijos e incendiar la casa. La mujer tenía 25 años y su cuerpo fue hallado con un disparo en la cabeza y un arma a su lado.

El aberrante hecho ocurrió en Virginia Occidental (EE.UU.) Según lo publicado por CRÓNICA HD, el 8 de diciembre los bomberos fueron alertados de un incendio en el condado de Greenbrier. Cerca de la vivienda los rescatistas encontraron el cuerpo de Oreanna Myers, de 25 años, con un disparo en la cabeza y un arma a su lado.

También fue hallado el auto de la familia con un diario personal y tres cartas suicidas. En una de ellas, titulada "Mi confesión", la mujer confesó haber matado a los 5 niños, 3 de los cuales eran hijos biológicos, y los restantes de su pareja con otra joven. En la misiva la mujer también hacía un llamamiento a ayudar a las personas que sufren problemas mentales.

"Lamento que la salud mental sea algo serio. Espero que algún día alguien ayude a otros como yo. La salud mental no es para bromear ni para tomarla a la ligera. Cuando alguien ruega, suplica, clama por ayuda, por favor ayúdenlo. Puede que salven una o varias vidas", rezaba la nota.

Un diario local informó que el teléfono celular y un frasco de vidrio que contenía un cristal y una tela con un símbolo en espiral fueron encontrados dentro del automóvil.

Así quedó la casa tras el incendio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    LOCA DE MIERDA.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Saben cómo se suicidan los elefantes? Se meten la trompa en el culo, se tiran un pedo y se vuelan la tapa de los sesos.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Cuando se cometen estas súpercagadas, gigantescas como los huevos de Jehová, noticias que te hacen fruncir el ojete, podés estar seguro que no es de nuestro país. En EEUU, Europa, Africa y Asia existen los tarados más impresionantes y aterradores.

    Ver más

    Responder
    • PARA EL GAUCHO LUNARI

      En nuestro país y especialmente en Salta si existen tarados, el mejor ejemplo sos vos.

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Che, bebote, decíle a la yegua puta de tu madre que te cambie el pañal. La mierda te llegó al cerebro.

        Ver más

        Responder
  • LunaLunera

    Con 25 años y cinco hijos, cualquiera enloquece. Esta poco seso parece que la tintura le hizo mal.

    Ver más

    Responder
  • MARIMAR

    EN ESTOS CASOS LAS ENFERMEDADES MENTALES NO TRATADAS A TIEMPO O DESCUBIERTAS SON PELIGROSAS SUMADAS AL ESTRESS PERMENENTE SON UNA BOMBA EN EL TIEMPO...

    Ver más

    Responder
  • DAS PENA

    El observat de la mujer dictamino que ellas son siempre angeles llenos de bondad, incapaces de ejercer violencia hacia otros, la culpa es siempre del macho opresor por sus dictamenes patriarcales.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Imposible, las mujeres son seres de luz impolutos carentes de voluntad para hacer una cosa asi. Seguro algun machirulo planto todo. Las mujeres solo pueden ser victimas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad