OMG!

Alquiló departamento con una vista maravillosa: abrió la ventana y se quiso morir

Se encontró con una desopilante sorpresa del otro lado de su ventana.

QPS Sociedad

Esta jovencita no podía creer su suerte cuando encontró una habitación accesible con una supuesta "hermosa" vistas a la ciudad. "Las fotos que vi cuando lo reservé se veían bien. Era más de lo que necesitaba, solo necesitaba una cama para dormir... Está en una buena ubicación, es perfecta. Pensé que este es un gran lugar para quedarse", dijo en el video de TikTok donde compartió la experiencia.

El precio barato del alojamiento se explicó por si solo al día siguiente de su llegada, cuando la joven abrió la ventana de su habitación y se encontró con una pareja, cenando en un restaurante, al alcance de su mano. Resulta que, lo que en la página Airbnb aparecía como una luminosa ventana con vista al paisaje neoyorquino, era en realidad un pequeño pasaje al restaurante construido al lado del hospedaje.

"¿Cómo es esto legal? Literalmente no puedes inventar esto. Puedo abrir la ventana y tocar su mesa", exclamó entre risas. Si bien esto ocurrió en Estados Unidos, se viralizó rápidamente por lo bizarro que fue todo y por el relato que hizo Desiree Baker. En el video, que ya reunió más de 10 millones de visitas.

se ve como la pareja continúa charlando con tranquilidad del otro lado de la ventana. En la demandada secuela al insólito primer clip, Desiree visita el restaurante para ver cómo se veía realmente la ventana desde el otro lado. Ella notó que la ventana dentro del restaurante estaba disfrazada de espejo para que los comensales solo pudieran ver sus propios reflejos.


El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad