Sociedad
La queremos mucho

Abuela fue a vacunarse con un atuendo explícitamente sexual

En Reddit se difundió la curiosa vestimenta que eligió una señora para ir a inocularse.

QPS Sociedad

La particular vestimenta de una señora que fue a vacunarse contra el coronavirus fue compartida en la red social Reddit Argentina y se llenó de comentarios de los usuarios.

La mujer en cuestión asistió a inocularse luciendo un vestido rosa con inscripciones y dibujos explícitos de la postura sexual "69". Como si fuera poco, el barbijo llevaba el mismo estampado.

Rápidamente, publica Radio Mitre, en la red social los usuarios no pudieron evitar hacer comentarios al respecto. "Abuela por favor qué hacés", "Billie Eilish a los 80" y "Abueeelaaaa me vas a romper el corazón", fueron algunos de los mensajes que dejaron.

Es preciso recordar que en la Argentina se está llevando a cabo el plan de vacunación busca reducir los casos graves y las muertes por coronavirus. Para ello, se priorizó a la población de mayor riesgo, entre las que se encuentran las personas mayores de 60 años y con enfermedades preexistentes, y al personal estratégico para el país como el personal de salud, los docentes, y las fuerzas armadas y de seguridad.

ÚLTIMASNOTICIAS

Tomaban un vino entre amigos y se les apareció el diablo en pleno fogata

QPJ SOCIEDAD

0

Tristeza por el fallecimiento de "Bartito", el nene que luchaba contra el cáncer

QPJ SOCIEDAD

0

Según datos del Ministerio de Salud de la Nación, al martes 6 de abril solo se logró inmunizar al 24,3% de la población que fue priorizada, en medio de la segunda ola de la pandemia que en los últimos cuatro días registró más de 20 mil casos.

"De las personas mayores de 80 años en Argentina el 55,6 por ciento ha recibido al menos una dosis y el 40,7 por ciento de las personas entre 70 y 79 años ha iniciado su esquema de vacunación", indicó el mismo días la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, en conferencia de prensa.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Viter

    Abuela!!! Creo que ya fue!!! El tren ya pasó!!!

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    Vieja ridícula y al pedo! En lo que estamos desperdiciando vacunas!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad