¡Qué asco!

Abrió la canilla de su casa y salió un chorro de sangre: la espantosa razón

Parecía una escena de película de terror, pero era más real de lo que pensaba. Las imágenes se viralizaron en redes sociales.

QPS Sociedad

No era una película de terror, pero bien podría haber sido. Recientemente un matrimonio que vive en la localidad de Tupungato (Mendoza) descubrió que de una de las canillas de su domicilio no salía agua, sino sangre. No era un hecho paranormal, sino una verdadera asquerosidad. 

La mujer abrió el grifo para regar y comenzó a salir el líquido rojo. A los pocos segundos, el flujo se trancó y entonces decidió llamar a su marido para que la revisara. Lo que sigue no es apto para sensibles. 

El hombre destapó el ducto y se percató de que en el lugar habían vísceras y partes del cuerpo de una rata. Dato no menor: el agua que sale de esa grifería proviene de la misma red que usan para su consumo.

Según el relato de los protagonistas al sitio El Cuco Digital, hace años presentaron otro reclamo por presencia de lombrices y otros insectos en el agua y algunos vecinos comenzaron a tomar agua envasada por precaución.

"Ahora hay que verlo con los especialistas porque no es un hecho que tenga repetición alguna en algún otro lugar o red de cisternas de agua. Muchas veces la gente agranda la red de agua de forma clandestina", manifestaron desde la comuna.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante