Qué miedo

Le propuso casamiento, vió como devoraba un sándwich y huyó: "Es un monstruo"

Eso le ocurrió a un hombre, quien descubrió la inusual forma en la que su futura esposa comía una baguette y se horrorizó.

QPS Sociedad

Un joven se sorprendió al ver la práctica tan inusual de su futura esposa y no dudó en compartirlo en redes sociales; el tema, en apariencia divertido, generó reflexiones más profundas acerca de las relaciones. Le ocurrió a un hombre, quien descubrió la inusual forma en la que su futura esposa come una baguette y se horrorizó. 

El momento fue compartido en el foro Reddit por la cuenta @cplpro. El usuario exhibió con una fotografía la manera en que su pareja devoraba su comida en una parada rápida para almorzar en la vía pública. "Me voy a casar con un monstruo que come un sándwich así", expresó en la publicación.

En la instantánea, la mujer aparece con las piernas cruzadas mientras come. Su pareja enfatizó que la baguette estaba mordida por los lados de la corteza del pan, en una forma diferente a la habitual.

Esto respondieron los usuarios:

"Interesante enfoque, piénsalo dos veces", expresó uno. El autor del posteo respondió: "Tal vez necesita terapia". Otra persona agregó: "¿Tu pareja es una paloma gigante vestida de humano?". El hombre también contestó con sarcasmo: "Le pregunté, pero ella solo asintió". 

Otro más quedó atónito por la imagen y quiso saber qué había pasado con el resto de la comida. En respuesta, el novio le dijo que la habían envuelto en aluminio, para "futuros momentos de hambre".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    Ya compre una hermosa lapida de marmol y una hermosa corona, con una hermosa frase, por si mandas un hermoso msj a mi hermoso priv. Fdo: Lapidologo

    Ver más

    Responder
    • Presidente represor barrial

      Bt no recuerdo tu maldito número lo borré y es lo mejor que hice pedazo de papanatas. Espera sentado mi deceso.fdo la eterna rayada

      Ver más

      Responder
  • Carlos el de los pantalones cortos y los...

    Muchachos, al WEB MASTER que configura los pop up de la publicidad, están mal configurados y cada vez que moves el mouse vuelve a aparecer el cartelito... así no se pueden leer las noticias, pónganse las pilas, están cada vez peor...y de paso, cada tanto cambien las noticias porque hay algunas que son de hace 5 años...son muy amables

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Bt. Podes correrte unos...100 o 150 kms más? O mejor...seguí hasta quedar fuera del área de cobertura . Muuuuchas gracias. Fdo: Op Telecom.

    Ver más

    Responder
    • Presidente roca barreal

      Bn, ahora queres que te escriba al celular? Boeee

      Ver más

      Responder
  • Presidente Roca barreal

    BD, pensé que eras vos , porque te gana lo misero....ah mala mia vos sos de las empanadas ciertoooo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad