Error de cálculos

Organizó un festival de danzas unos minutos antes del partido: "Es una..."

Los padres y familiares de la profesora están furiosos.

Nadie podía firmar, ni el más de los optimistas, que Argentina llegaría a la final del Mundo. Al parecer mucho menos una profesora de danzas de Mendoza que decidió hacer la muestra de fin de año minutos antes de la final del Mundo. 

Los padres y familiares de las criaturas están furiosos. El insólito hecho ocurrió en la provincia cuyana y el acto se realizará en un teatro céntrico de la Capital. 

"Es una...", lanzó un familiar de una de las pequeñas que actuará hoy furioso por la decisión de la docente. La frase es irreproducible pero se viralizó a través de un grupo de WhatsApp. 

Quiénes asistan al acto deberán rogar a Dios que el espectáculo no sufra ninguna demora ni que la maestra no tenga ninguna otra idea que podría aguar las intenciones de ver del partido de todos los que asistan al acto. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El sr x

    Uno puede ser fanático del fútbol pero yo preferiría ante todo a mi familia disfrutar cada momento más si son mis hijos la vida es una sola y momentos únicos son pocos así soy yo pero el resto debe pensar distinto. No todos piensan igual

    Ver más

    Responder
  • Yo

    La solución era que nadie asista.

    Ver más

    Responder
  • Sugus finalista

    Bt, hoy somos campeones, ojalá pudieras ver todo lo que escribo, te reirías de mis disparates.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad