Astrología

Estos tres signos desbarrancan cuando les va bien

Se ponen palos en la propia rueda, temen al éxito y son su primera barrera a superar para lograr el éxito.

QPS Sociedad

Algunos signos del zodiaco se caracterizan por ser la primera barrera que deben superar para lograr el éxito. Cuando todo se encamina a buen puerto, estos tres signos suelen encontrar algo que los limita a dar el salto.

Capricornio

El primer ejemplo de estos signos es Capricornio. Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco suelen ser bastante negativas y, en su búsqueda de tener "la guardia alta", se generan sus propias limitaciones.

Capricornio es un signo que teme alcanzar sus metas, se trata de personas a las que les cuesta cerrar etapas y dar saltos. Este signo es el clásico alumno que aplaza su tesis, sus trabajos o la materia que adeuda en el secundario. Le cuesta decir adiós.

Géminis

Géminis, por su parte, es un signo que se mantiene aferrado a sentimientos del pasado. En lugar de dejar que las cosas fluyan, Géminis se aferra a todo, incluso a aquello que le hace daño.

Este signo del zodiaco es particularmente meticuloso en su análisis sobre su propia realidad. Géminis está siempre pensando en qué piensan los demás y muchas veces pierde el tiempo en eso y no se enfoca en lo que realmente resulta importante para su propio desarrollo.

Leo

Finalmente, el último signo al que identificamos con esta tendencia a ser su propio limitante, es Leo. Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco suelen abarcar más de lo que pueden tolerar.

Leo se embarca en cuanta actividad puede y siente que luego podrá dar respuesta a todo lo que se ponga en su camino. Esto no es así, Leo hace tantas cosas que termina por no hacer ninguna del todo bien.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    El abandonico!!! Bien o mal usted cuelga los guantes...o los borcegos ..boe.

    Ver más

    Responder
  • https://youtu.be/o1Rt6o_dW8I

    https://youtu.be/o1Rt6o_dW8I

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad