Se fueron al pin...

Cuánto saldrá Netflix con el nuevo precio y cuánto salen Amazon y Disney+

La plataforma de streaming anunció la actualización de su suscripción y ya varios piensan en dejar de pagarla.

QPS Sociedad

Hace algunas horas, Netflix comenzó a repartir e-mails en los que notifica a sus usuarios la actualización de sus precios. La plataforma de streaming de video pasará a costar entre $542 y $1.343, teniendo en cuenta el impuesto IVA del 21%, el impuesto PAÍS del 8% y el adelanto de Ganancias del 35%.

A continuación, cuál es el precio final de cada plan de Netflix, la plataforma de streaming favorita de los argentinos.

El plan básico de la plataforma de streaming tiene un valor de $379 al mes sin impuestos incluidos. Al sumarlos, la tarifa mensual del plan básico se eleva a $541,97.

Con este plan, las personas pueden ver películas y series con una calidad de video de 480 píxeles desde cualquier teléfono, tablet, computadora o televisor.

La segunda opción es el plan estándar, cuyo precio final es de $913,77. Las personas pueden ver películas y series con calidad de video Full HD en 1080 píxeles en cualquier dispositivo.

La opción más cara es el plan premium, que en Argentina costará $1.342,77 con impuestos incluidos. 

Meses atrás, el plan básico costaba $458, el estándar $753 y el premium rondaba los $1.009.

Otros servicios

El precio final de streaming Star+ y Disney+ es de $995. Si la persona quiere contratar solo Disney+, podrá hacerlo por un valor de $385.

Por otro lado, HBO Max ofrece dos planes: uno para celulares, que cuesta alrededor de $359 y un plan estándar que ronda los $549, con impuestos incluidos.

Amazon Prime Video, el servicio del gigante e-commerce Amazon, tiene (casi) el mismo precio que HBO Max: cuesta $523 mensuales y los usuarios la eligen porque cuenta con los últimos estrenos pero también con varios clásicos como The Office, Dexter y Mad Men.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad