Astrología

Estos son los tres signos más pesimistas en la derrota

No esperes una palabra de aliento por parte de ellos, si algo sale mal, creerán que todo irá siempre igual.

QPS Sociedad

La vida se compone de idas y vueltas, pasos firmes y pasos en falso. Mientras algunos signos reaccionan con mucha tranquilidad a los malos momentos, otros signos del zodiaco se convierten en alguien muy negativo y tienden a restar más de lo que suman. Hoy conoceremos a estos signos: los signos del zodiaco más negativos en la derrota.

Tauro

En vez de cuernos, Tauro debiera llevar una corona sobre la cabeza, ya que es el rey de la negatividad. Este signo del zodiaco casi no piensa a la hora de lanzar una frase, sus conclusiones son casi siempre negativas.

Los taurinos y taurinas evalúan negativamente casi todo lo que les pasa. Suelen tener muy baja dosis de optimismo y apuntan a que "ser críticos" les permita mejorar, aún cuando desmotiven a quienes los rodean.

Capricornio

En el caso de Capricornio, es un signo con el que se convierte en algo muy difícil trabajar en grupo. Si algo sale mal, este signo del zodiaco se desmotiva y se llama a sí mismo a una especie de ostracismo.

Capricornio no aporta, no critica, no se queja, porque deja de participar. Este signo es muy crítico consigo mismo y siente que no tiene nada para aportarle al grupo, se llena de negatividad.

Géminis

Finalmente, el signo de Géminis es otro de los más negativos al momento de tener un traspié. Este signo del zodiaco suele lanzar frases como "somos un desastre" o "no sé ni por qué lo intentamos".

Los geminianos son muy exigentes consigo mismos y trasladan esto a los grupos a los que pertenecen. Si sienten que algo está mal o medianamente mal, su forma de actuar invadirá de negatividad al grupo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    Y no estás vos ??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante