¡YEN2!

Ofrecen casa y trabajo a quienes tengan niños en este hermoso pueblito

Los interesados deben enviar un video al número de WhatsApp que aparece en la publicidad

QPS Sociedad

La población de Europa o parte de ella busca una renovación en sus generaciones. Esto ocurre en un pueblo de España, que ofrece alquiler gratis y empleo para las familias que quieran mudarse allí. Se trata del Ayuntamiento de Griegos, ubicado en la localidad de Teruel, que busca parejas que tengan hijos con edad escolar.

En la actualidad, el colegio local cuenta con apenas 9 alumnos y corre serios riesgos de tener que cerrar sus puertas. El objetivo de las autoridades es sumar al menos 12 estudiantes, situación que permitiría abrir dos aulas.

La publicidad, protagonizada por habitantes de Griegos, fue un inesperado éxito en las redes sociales. El ayuntamiento recibió decenas de solicitudes, incluidas varias enviadas desde países de América Latina.

Los interesados deben enviar un video al número de WhatsApp que aparece en la publicidad. En el mismo se debe presentar el interesado, su familia, su situación, hablar sobre su currículum y agregar información que considera conveniente.

Luego, el Ayuntamiento de Griegos realizará un proceso de selección entre todos los postulantes. Además, podría realizar videollamadas para evacuar dudas que surjan sobre los interesados.

Qué beneficios ofrecen

La propuesta de Griegos incluye tres meses de alquiler gratis y luego de ese plazo un pago mensual de 225 euros. Sin embargo, se realizará un descuento de 50 euros por cada hijo en edad escolar.

Por ejemplo, una familia que tenga dos hijos pagará un alquiler mensual de 125 euros. Esto ocurrirá a partir del cuarto mes.

En cuanto a las ofertas laborales, la primera de ellas consta en trabajar en la cocina y restaurante Paladar de Aragón, situado en la Muela de San Juan. La segunda es la de gestionar el hotel-restaurante de Griegos, situado en la plaza.

Otra opción es que el elegido mantenga de forma remota su empleo actual. El pueblo cuenta con conexión de fibra óptica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ketbia María

    Soy odontóloga con una niña a q número llamar

    Ver más

    Responder
  • W

    El número de teléfono para wsp dónde esta

    Ver más

    Responder
  • Manuel eduardo

    Me interesa soy de argentina tengo 4 hijos todos menores

    Ver más

    Responder
  • Emilio

    Me intersa soy de argentina provincia se formosa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad