Astrología

Estos son los tres signos más friolentos del zodiaco

No toleran el frío, amarían vivir en una zona donde haga calor todo el año.

QPS Sociedad

El frío y el calor son factores que dividen las aguas. Han proliferado durante los últimos años defensores y detractores de uno y otro. Los enfrentamientos en las redes son algo común entre los #TeamInvierno y los #TeamVerano. En este marco, te contamos cuáles son los signos más friolentos del zodiaco.

Acuario

Acuario amaría irse a vivir al Caribe, su sueño es no tener que padecer nunca más el frío en su vida. Este signo del zodiaco gusta de los espacios ventilados y las salidas al aire libre.

Por ese motivo, Acuario siente que no debería vivir nunca más en un lugar donde pase frío. Este signo del zodiaco tiende a entrar en una fase de ostracismo cuando hace frío, es difícil verlo salir.

Sagitario

Sagitario, por su parte, es un signo del zodiaco que ama hacer actividades al aire libre. Tomar algo en el parque con amigos o una salida a la montaña son sus planes ideales.

Aunque le guste la comida y disfrute de cocinar, para Sagitario el frío es un enemigo desde el primer día de sus vidas. No les gusta para nada ese clima y se pronuncian siempre en contra ante cualquier charla al respecto.

Escorpio

A Escorpio dale aire libre, piscina, sol, playa y será feliz. Este signo del zodiaco se caracteriza por ser un amante de esas actividades y, sobre todo, disfruta el calor como pocos.

Las personas nacidas en este signo aseguran que "recargan energías" cuando están al sol. Para los escorpianos y escorpianas no hay nada como el calorcito para llevar adelante lo que más les gusta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Estás vivo ?

    Estás bien ? Me preocupa, no saber si estás bien al menos

    Ver más

    Responder
  • Cebolla

    El más frío sos vos ..por qué no estás ??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante