Astrología

Estos tres signos "se duermen" con todas las indirectas

No se dan cuenta o no quieren hacerlo, estas personas no pueden entender jamás el doble sentido.

QPS Sociedad

No importa de qué manera se los digas, estos tres signos del zodiaco son muy lentos para captar las indirectas. Su estilo es siempre frontal y sincero, sin vueltas. Las indirectas no son para todo el mundo.

Sagitario

A Sagitario le gustan las cosas concretas, prefiere un no rotundo o un sí claro que unas vueltas innecesarias. Por ese motivo, este signo prefiere no andar con indirectas.

Si Sagitario quiere decir algo, lo dice de manera directa. A este signo le gusta que los demás procedan de la misma manera con ellos. Por eso, es que Sagitario no presta atención o no entiende las indirectas.

Virgo

Para Virgo, una indirecta es algo que difícilmente pueda descifrar. Este signo del zodiaco no las entiende, no les presta atención y nunca sabe cómo actuar ante ellas.

De esta manera, Virgo procede en su vida cotidiana, sin descifrar segundas intenciones, sin darle importancia a aquello que no creen que sea primordial. Si le envías una indirecta a Virgo, estarás perdiendo el tiempo.

Libra

Libra es, sin dudas, el signo más distraído del zodiaco. Su forma de proceder en la vida es descuidada y relajada. Por esto, aunque les sugieras alguna cosa de manera indirecta, no la entenderá.

Las personas nacidas en este signo del zodiaco no entienden las indirectas porque están en su mundo, volando. Su inteligencia no está en duda, pero no prestan atención a las cosas, salvo que quieran expresamente hacerlo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana

    ¿Me aplicaste la distancia cognitiva?

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Si.......pero no le digas a nadie. Ssshhhhh

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad