Sociedad
Astrología

Estos son los tres signos que más le temen a la muerte

Conciben ese momento como una fatalidad y esperan que nunca llegue, mientras tanto son muy enfermizos.

QPS Sociedad

Algunos signos del zodiaco se caracterizan por una valentía en las cosas cotidianas, mientras que otros son temerosos. Pero, entre estos últimos se destacan algunos cuyo mayor temor es la muerte. ¿Cómo actúan estos signos?

Géminis

Géminis se caracteriza por ser un signo sumamente hipocondríaco. Cualquier síntoma puede resultar una fatalidad para estas personas, temen que siempre sea algo grave.

Su grado de autopercepción del malestar y su temor a la muerte hacen de este signo alguien especial con el que hay que tener mucha paciencia. Géminis siente cualquier dolor y hará toda una historia al respecto.

Aries

Aries, por su parte, es un signo sumamente temeroso de las actividades que impliquen un riesgo. Si hay que hacer un deporte extremo o algo que implique esfuerzos complejos, no cuentes con este signo.

Las personas nacidas en Aries son estructuradas y temerosas, no gustan de las experiencias nuevas. Si a este signo le dan a elegir, serán siempre los que tomen partido por las actividades "más tranquilas".

Virgo

Virgo, finalmente, es un signo totalmente exagerado. Cualquier dolor o malestar puede significar algo que implique una teatralización suprema. Esta característica se profundiza en los varones de este signo.

Para los nacidos en Virgo, todo es una novela. Este signo del zodiaco no tiene problema en mostrarse sumamente exagerado respecto a todos sus sentimientos, dolores y temores. Sobre todo con el tema de la muerte: para Virgo es todo un tabú.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana

    Otro día ,otra esperanza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad