Astrología

Imposible saberlo: estos son los tres signos que mejor mienten

Tienen el don de la mentira: ocultan, recortan, inventan... y todo con una habilidad pocas veces vistas.

QPS Sociedad

En esta jornada vamos a conocer algunas de las manifestaciones de habilidad que más daño pueden hacer a otras personas. Hoy vamos a hablar de los tres signos que mejor mienten, cómo hacen y qué efectos pueden tener a su alrededor estos signos del zodiaco con su habilidad al mentir.

Géminis

Aquellas personas nacidas en Géminis exageran siempre para quedar bien. Se trata de seres que entienden cómo se manejan las percepciones de los demás. De esta manera, saben qué decir y cuándo decirlo.

Este signo sabrá bien dónde y cuándo hacer determinados chistes. Asimismo, los geminianos conocerán un poco de cada cosa para parecer siempre una persona interesante. Sus formas de proceder pueden ser camaleónicas, este signo del zodiaco puede ser "eso que necesita ser" en cada lugar y momento.

Libra

Quienes nacieron en Libra, mienten para evitar inconvenientes. Son personas que tienden a equilibrar sus relaciones, se rigen bajo el principio de que "una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida".

Por ese motivo, estas personas ocultan, recortan y mienten deliberadamente. Sus formas de proceder llevan a que los demás ni nos enteremos de lo que hacen. Son mentirosos casi profesionales.

Acuario

El caso de Acuario es paradigmático. Los hombres de Acuario son infieles por naturaleza. Pueden sostener relaciones paralelas durante años, sin dar siquiera una pista.

El proceder de este signo del zodiaco es mantenerse siempre muy activo en su vida. Al tener muchas actividades conoce mucha gente y tiende a buscar el lugar donde entrar con sus encantos. Acuario no puede abandonar su naturaleza infiel.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad