Notas del lector

Que Pasa Salta enviará un link de activación al mail que se indique en el formulario.

Su email no será publicado.

QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos articulos que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.
Envia tu noticia

 

Ingrese la URL del video de Youtube.
Las imágenes deben tener un ancho mínimo de 300 y un alto mínimo de 300

Gran ocupación en la temporada de playa 2020 en Argentina

Engañado por mecánico
 Tuve la desgracia de romper mi vehículo en el norte argentino,me comunico con un amigo de mi ciudad que es mecánico y le pregunto si conocía algún mecánico de salta capital el cual me dice que conoce a uno, que hicieron un par de cursos de mecánica juntos,me pasa el celular del mismo y me comunico con este mecánico que se apoda manteca, manteca Martínez,el mismo me dice que le lleve el auto al otro día a su taller en la calle San Felipe y Santiago 1259, salta capital,al conocerse mi amigo mecánico y el nos ponemos a hablar y parecía agradable.Le dejo el auto para que lo vea ,a la tarde paso y me dice que estaba complicado que tuvo que bajar la caja de dirección y que lo estaba viendo,a lo cual me dice que por bajar la caja me salía $8000 (ocho mil pesos)le entrego la mitad y la otra parte al retirarlo..le dije que tenía que volver a mi provincia y el mismo se tomó 4 días para verlo y decirme que no tenía solución y que trate de verlo en mi provincia,a lo cual le digo que lo iba a ver con mi amigo, conocido de el ,le pago la plata que faltaba y al retirarme veo que también me faltaba plata en la guantera,le digo de ese faltante y está persona me dice que lo saco por protección para que no se pierda, que si yo no le decía de esa plata seguramente tampoco me la hubiera devuelto...Me vuelvo a mi provincia ,le llevo el auto a mi amigo al que era conocido de este mecánico salteño apodado manteca y me dice que nunca había echo nada,que nunca había bajado la caja de dirección y no había aflojado ni un tornillo,tenían la marca de pintura de fabrica los tornillos....Hago público esto para que el resto de la gente de salta sepa que clase de mecánico es está persona y para que no les pase lo que Ami me pasó..Yo no pretendo que me regale su mano de obra o sus horas de trabajo, pero no tolero la mentira...Prefiero que me diga te sale esa plata el diagnóstico del auto y no que inventé cosas que nunca hizo....

Engañado por mecánico

En el año de Manuel Belgrano, hacé tu versión de "La bandera en una zamba",

Estafado por mecánico salteño
Tuve la desgracia de romper mi vehículo en el norte argentino,me comunico con un amigo de mi ciudad que es mecánico y le pregunto si conocía algún mecánico de salta capital el cual me dice que conoce a uno, que hicieron un par de cursos de mecánica juntos,me pasa el celular del mismo y me comunico con este mecánico que se apoda manteca, manteca Martínez,el mismo me dice que le lleve el auto al otro día a su taller en la calle San Felipe y Santiago 1259, salta capital,al conocerse mi amigo mecánico y el nos ponemos a hablar y parecía agradable.Le dejo el auto para que lo vea ,a la tarde paso y me dice que estaba complicado que tuvo que bajar la caja de dirección y que lo estaba viendo,a lo cual me dice que por bajar la caja me salía $8000 (ocho mil pesos)le entrego la mitad y la otra parte al retirarlo..le dije que tenía que volver a mi provincia y el mismo se tomó 4 días para verlo y decirme que no tenía solución y que trate de verlo en mi provincia,a lo cual le digo que lo iba a ver con mi amigo, conocido de el ,le pago la plata que faltaba y al retirarme veo que también me faltaba plata en la guantera,le digo de ese faltante y está persona me dice que lo saco por protección para que no se pierda, que si yo no le decía de esa plata seguramente tampoco me la hubiera devuelto...Me vuelvo a mi provincia ,le llevo el auto a mi amigo al que era conocido de este mecánico salteño apodado manteca y me dice que nunca había echo nada,que nunca había bajado la caja de dirección y no había aflojado ni un tornillo,tenían la marca de pintura de fabrica los tornillos....Hago público esto para que el resto de la gente de salta sepa que clase de mecánico es está persona y para que no les pase lo que Ami me pasó..Yo no pretendo que me regale su mano de obra o sus horas de trabajo, pero no tolero la mentira...Prefiero que me diga te sale esa plata el diagnóstico del auto y no que inventé cosas que nunca hizo....

Estafado por mecánico salteño

EL GOBIERNO NO PAGA A PROVEEDORES

La compañía líder en soluciones de seguridad y videovigilancia oficializó la alianza con la empresa de desarrollo de softwares de monitoreo en un evento realizado en Puerto Madero. Hikvision continúa consolidándose dentro de la industria de videovigilancia con el desarrollo de soluciones que vienen siendo tendencia en el ámbito de la seguridad urbana. En esta oportunidad, la compañía presentó la alianza que conformó con Softguard, la multinacional con sede en los Estados Unidos y fuerte presencia en Latinoamérica, Europa y Asia-Pacífico, que desarrolla softwares para centros de monitoreo, para empresas de seguridad privada, del Estado, de gobiernos locales y de distintas verticales del segmento. Dicha unión tiene como objetivo, en una primera etapa, la integración de las alarmas de Hikvision con el software de monitoreo que ofrece Softguard. Durante la jornada, Hikvision presentó los equipos de alarma con video-verificación, los cuales cuentan con tecnología avanzada. "Esta alianza es muy importante porque nos permite impulsarnos dentro de una comunidad de usuarios muy grande. En este evento estamos anunciando la integración del sistema de acceso a cámaras de Hikvision", afirmó Daniel Banda, CEO de Softguard. En términos de desarrollo y trabajo en conjunto en el corto plazo, Daniel Banda remarcó que "el nivel de profundidad que estamos logrando con Hikvision es impresionante. Vamos a seguir trabajando para llegar a toda la línea de la marca y la idea es comenzar a trabajar con las tecnologías más innovadoras". Uno de los principales oradores del evento fue Martín Hanono, Regional New Business Manager de Hikvision, quien afirmó que Softguard brinda gran ayuda para que las centrales de monitoreo que trabajan con la marca tengan la posibilidad de ofrecer servicios adicionales a los usuarios. "Estuvimos trabajando con ellos en los últimos meses para integrar su software de monitoreo con nuestro panel de alarmas, y en este evento estamos presentando oficialmente esta alianza", contó Hanono. De esta manera, Hikvision continúa posicionándose con productos diferenciales en el segmento de seguridad y videovigilancia. Acerca de Hikvision Hikvision es el principal proveedor mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia. Con el equipo de I+D más fuerte de la industria, Hikvision desarrolla tecnologías centrales de codificación de audio y video, procesamiento de imágenes de video y almacenamiento de datos relacionados, así como tecnologías de vanguardia tales como computación en la nube, datos masivos y aprendizaje profundo. Además de la industria de la vigilancia de video, para alcanzar su visión a largo plazo, Hikvision extiende su alcance a los sectores de la tecnología para viviendas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Dedicado siempre a la creación de valor para sus clientes, Hikvision opera 38 subsidiarias regionales en todo el mundo para tener una presencia verdaderamente global. Para más información, visítenos en www.hikvision.com.

 Hikvision y Softguard comenzaron a trabajar juntos

Concierto en la Parroquia de Fátima

Pedimos que nos escuchen!!
 La triste espera de un preso federal de la provincia de Salta. La carta que aquí escribo refleja la dura y angustiosa espera que tienen los privados de libertad en el sistema del servicio Penitenciario Federal a causa de la confección de leyes y artículos que no benefician de alguna manera a muchas personas que se encuentran detenidos inocentemente o por "supuestos vínculos" o relaciones a través de comunicaciones telefónicas y contactos personales. La idea de esta carta es simplemente que se pueda difundir en algunos medios de comunicación para que alguien se preocupe o pueda dar alguna explicación de lo que sucede con las leyes nuevas y poder explicarlas o de hacernos entender el porque estamos privados de la libertad. Muchos presos estamos dentro de un penal solo por una escucha telefónica en dónde los jueces nos condenan solo porque entienden que las conversaciones que se graba tiene indicios de alguna maniobra o diálogos en códigos en donde "la famosa ley o artículo del supuesto" nos condena sin saber si realmente es cierta o falsa esa acusación. También ocurre que a veces se condena o se detiene a personas solo por ser portador de apellidos o sorprendentemente por recidir o ser nativos de ciudades fronterizas. Hay casos que se interviene un teléfono y a su vez al teléfono que llama y a su vez al que llama este y así sucesivamente, llegando a veces a conversaciones normales o entre familias y sin embargo ya lo etiquetan como cómplices, participantes o relacionados con personas dedicadas al narcotráfico. Lo más doloroso de ésta situación es que cuando nos privan de la libertad, sobreviene una cantidad de situaciones extremadamente angustiosas. Por un lado él gasto económico que tenemos que afrontar en pagos de abogados, (son lo más caro dentro del sistema judicial) el dejar a la familia, hijos menores sin recursos para mantenerse ya que en la mayoría de las casos somos sostén de familia, la pérdida de puesto de trabajo, la separación de los vínculos familiares y sobre todo la vergüenza y la marginación del entorno familiar, laboral y vecinal. Por el otro lado tenemos que vivir día a día la dura realidad de vivir en un sistema carcelario federal en situación límite donde los pabellones están abarrotados de detenidos en donde supera la cantidad normal de internos, también los secuestros de vehículos, documentación, efectos personales y embargos preventivos de dinero y propiedades. La espera de un juicio dentro de un penal que en la mayoría de los casos dura hasta dos años por solo una llamada de teléfono. En el transcurso de ese tiempo muchos de los presos pierden sus casas, sus familias, hay separaciones matrimoniales, peleas familiares, se pierden muchos trabajos por ser parientes de una persona presa, en realidad a nuestros familiares se le cierran todas las puertas. Lo que acá los presos pedimos es que por lo menos los que tienen prisión preventiva o solo están procesados podamos esperar en nuestros hogares hasta que se pueda esclarecer nuestra situación procesal. Así no abandonamos a nuestras familias e hijos, podamos continuar con nuestros trabajos normalmente. Los que están ya condenados pedimos que vuelvan los beneficios de poder reducir las condenas por conducta ejemplar, por trabajo, por educación escolar, por cursos y talleres, demostrando así que podemos reinsentarnos en la sociedad o tener salidas transitorias. La actual ley dice que se tiene que cumplir la condena completa sin importar los beneficios o estudios realizados. Esta ley solo logra que los reclusos al saber esta normativa no quieran estudiar, trabajar o preocuparse por ser mejor persona ya que lo ven de forma inútil realizar estás cosas sin beneficio alguno. Al tener beneficios y reducciones de penas los reclusos se preocupan por su salud, su educación, su trabajo, se vuelven personas instruidas y preparadas para regresar a sus hogares y reincentarse de la mejor manera en la sociedad. Solo pedimos ser escuchados y que se vean los casos con más cuidado y preocupación ya que solo una firma de un juez puede destruir de por vida la familia e integridad de una persona. Queremos saber que abarca a la ley actual, nadie nos informa, que derechos y que obligaciones tenemos. Que nos den una explicación real de cuáles son los beneficios de una salida transitoria, para una prisión domiciliaria, los tiempos que hay que esperar para una presentación. Que nos ayuden a conocer nuestras leyes para no ser engañados por los abogados que nos piden mucho dinero. Supuestamente desde julio del año 2.017 salió una ley nueva en donde sé cortan todos los beneficios que la anterior ley nos brindaba. Hay gente que por una simple llamada de teléfono está cumpliendo seis años de condena, cuando un asalto a mano armada o un abusador tiene condenas muchos menores en seis años a cumplir. Estamos pidiendo solamente una justicia justa y equitativa para todos y que se tengan en cuenta las condenas según la gravedad de los hechos en forma beneficiosa para todos. Somos personas normales, con familia y sobre todo seres humanos con derecho a saber y estar informados de nuestras leyes y reglamentaciones carcelaria.

Pedimos que nos escuchen!!

 "¿QU� TOMAMOS?": EL NUEVO HÁBITO DE PEDIR ALCOHOL A DOMICILIO
Cada vez son más los argentinos que eligen armar sus previas a través de la app de PedidosYa y maximizar los momentos de ocio fuera del ámbito de trabajo. Los días calurosos comienzan a invadir la ciudad, la temperatura empieza a dar indicios de que el verano se acerca y esto se traduce en un incremento en las salidas nocturnas y las reuniones con amigos. Si bien muchas veces los bares suelen ser una opción recurrente, las previas en los livings o en las terrazas de las casas ya forman parte de la cultura argentina, y PedidosYa se suma a esta movida a través de su campaña #NoCortesElFlow. Cada vez son más los jóvenes argentinos que optan por armar sus previas pidiendo a través de la app. El delivery online de bebidas se metió de lleno en la vida cotidiana de las personas y, como la plataforma líder en el mercado, PedidosYa acompaña al usuario en el momento más esperado de la semana para que únicamente tenga que ocuparse de hacer el pedido desde el celular y recibirlo volando en la puerta de su casa. ¿Qué opciones hay? El abanico es amplio: cerveza, Fernet, vodka y distintos tipos de energizantes le ganan la pulseada al whisky, al vino, a los licores y a los espumantes; que también están disponibles en la plataforma. Además, al tratarse de una app multivertical, el usuario tiene la posibilidad de agregar el complemento clave en toda previa: el hielo, que gracias al radio de logística y a las mochilas conservadoras que llevan los repartidores, llega intacto a cualquier destino. El momento de la previa es único. Los grupos de amigos y amigas se reúnen para pasar juntos las horas que preceden al boliche y muchos afirman que ese encuentro es, incluso, más divertido que salir a bailar. Existen cientos de modalidades en lo que a previas se refiere, pero lo que sí es seguro es que la bebida siempre está presente, y PedidosYa está ahí para facilitarle al usuario cualquier opción que desee, a través de los más de 500 comercios adheridos que están dedicados exclusivamente al rubro. Desde el surgimiento de esta vertical, los argentinos comenzaron a adoptar la modalidad de pedir bebidas a domicilio para armar sus previas. La posibilidad de recibir cualquier producto en cualquier lugar permite que con tan sólo un clic, el usuario tenga lo que quiera en la puerta de su casa. Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Entre Ríos, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán; son algunas de las provincias en las que el delivery online de bebidas viene siendo tendencia; y según un estudio realizado internamente, el día más fuerte en cuanto al consumo es el sábado, seguido de los feriados. Gracias al desarrollo de las nuevas verticales de consumo, como lo es puntualmente en este caso la de bebidas, PedidosYa se ha transformado en una extensión del usuario en la ciudad. De esta forma, la plataforma dinamiza las economías en las que opera, no sólo por las inversiones que realiza y el empleo directo que crea a nivel local, sino porque estimula la actividad al generar mayores niveles de consumo. Además, desde la app se busca potenciar las ventas de los partners mediante distintas acciones de marketing, que a su vez representan beneficios para los consumidores, como ocurre en este caso con #NoCortesElFlow.

"¿QU� TOMAMOS?": EL NUEVO HÁBITO DE PEDIR ALCOHOL A DOMICILIO

Estreno "Volar Bajo Tensión" El Ballet Contemporáneo de Salta nuevamente en escena!!!

XXVIII COPA GAUCHA DE HANDBALL

 El salteño Víctor Burgos obtuvo el segundo puesto en las semifinales latinoamericanas del Desafío Mundial CAT. Finning Argentina participó de la semifinal latinoamericana del Operator Challenge, el Desafío Mundial de Operadores organizado por CAT. La competencia se llevó a cabo el miércoles 30 y jueves 31 de octubre en en el Centro de Capacitación y Clientes Edward J. Rapp en Clayton, en Estados Unidos, donde seis operadores de sudamérica se midieron en destrezas y precisión en el manejo de una variedad de equipos CAT. Los participantes fueron los mejores en sus desafíos de distribuidores CAT de Argentina, Brasil, Chile y Perú. En el caso de Argentina, la competencia local se realizó en agosto en la sucursal Finning de Rosario, y en aquella oportunidad, Víctor Burgos, Martín Gareto y Walter Rolón fueron los ganadores. El 29 de octubre los operadores de América Latina viajaron a Miami junto a sus familias, donde se reunieron con el equipo local de Caterpillar. Al día siguiente partieron hacia Clynton, y recorrieron el lugar donde se realizaría la competencia. Poniendo a prueba la precisión Durante el Operator Challenge la precisión y el tiempo fueron clave. Los operadores se midieron en destrezas en el manejo de una variedad de equipos CAT, entre ellos 416F2, 966L, 320 última generación y un mini cargador 239D, pasando pruebas de diferentes grados de dificultad. Luego de una intensa jornada, se conocieron a los ganadores: el primer lugar de lo obtuvo Marcio dos Santos Verissimo, perteneciente a la empresa Pesa (Brasil), en el segundo lugar se ubicó Victor Burgos, de Finning (Argentina), y el tercer lugar fue para Guillermo Allpoc Muñoz, operador de Ferreyros (Perú) Víctor Burgos, proveniente de la provincia de Salta, aseguró: "La competencia fue excelente. Lo que más me gustó fue conocer nuevos lugares, personas, muy buena gente, desde los organizadores del evento y colegas. Fue una experiencia increíble, inolvidable. Recibí apoyo principalmente de mi familia, pero sobre todo la ayuda de Finning Sudamérica, quienes me dieron una gran mano y estoy agradecido". Por su parte, Aquiles Martinez, Gerente Regional de Industria Caterpillar, expresó: "Hay mucho mérito para el equipo de Finning que trabajó tan duro para este logro y hay aún más mérito para el propio Víctor por su decisión de participar en el Desafío de Argentina por sus propios medios, llegar a los regionales y ganar el segundo lugar, esa es una oportunidad que recordará para siempre y una historia muy emotiva para compartir". El participante argentino no estaba pasando por un buen momento laboral, pero eso no fue impedimento para alcanzar el primer puesto en la competencia local y el segundo en la semifinal. "Decidí participar del Operator Challenger para poder demostrar mis habilidades y conocimientos sobre los equipos y máquinas. Es mi trabajo, es lo que me gusta, y tengo la suerte de hacerlo día a día. Cuando me enteré de la competencia no estaba pasando un buen momento ya que se frustó un pase de una empresa a otra y me quedé sin trabajo. Así que tuve que prepararme mentalmente para ese desafío", relató Burgos. El ganador de América del Sur se unirá a los ganadores del este y oeste de América del Norte en el Team Américas, donde competirán contra el mundo en el Desafío Global de Operador de Caterpillar. La final se llevará a cabo el 10 de marzo, día inaugural de ConExpo 2020, en Las Vegas y aseguran que tendrá desafíos aún más difíciles. "El Caterpillar Global Operator Challenge es parte de la estrategia general de GCI para celebrar a los Titanes, los héroes del trabajo duro; mover el marketing de la promoción a la emoción y educar al iluminar a los propietarios, operadores y los desafíos que enfrentan todos los días", describió Hiroaki Tongu, Construcción Global e Iinfraestructura de Caterpillar Inc.

Un salteño entre los tres primeros del Caterpillar Operator Challenge

Logan, WARNER BROS. PICTURES y MEDIACOM lanzan la primera campaña publicitaria en 3D
A raíz del reciente estreno de "Guasón", Warner Bros. Pictures fue la empresa argentina que utilizo un formato 3D en su campaña mobile. Logan, en conjunto a MEDIACOM, crearon la primera estrategia digital 3D con resultados asombrosos. De esta manera, la pantalla deja de ser plana. Los elementos del diseño parecen romper el límite del celular e interactuar con los usuarios en un entorno tridimensional. Es una nueva manera de mirar publicidad: nuevos ángulos, animaciones, efectos, usando como nunca antes todo el potencial tecnológico y creativo del equipo de diseño de Logan. Combinando elementos de la película con espacios tridimensionales, el usuario siente que es parte de la escena. Es un engagement como nunca se ha visto en el ecosistema mobile. "Desde Mediacom buscamos trabajar en propuestas innovadoras que ayuden a Warner Bros. Pictures a seguir construyendo un posicionamiento de vanguardia y que sus películas se destaquen tanto en su contenido como en su comunicación. Esto sucede cuando un cliente como Warner Bros. Pictures tiene una visión que no es habitual en nuestro mercado, y nos alienta a trabajar en propuestas diferenciadas. Esta propuesta la trabajamos junto a Logan que, al participarlos sobre la película, no dudaron en animarse a proponernos este formato disruptivo nunca antes utilizado", explica Samanta Lestorto, Digital Planner de Mediacom. "The Real Thing es un formato como nunca se ha visto antes, que logra su objetivo de manera extraordinaria, y genera un impacto totalmente distinto en el usuario, ya que se siente dentro del anuncio", afirma Victoria Tallarico, Sales Manager de Logan. Acerca de Logan Logan es la compañía líder de marketing mobile de América Latina. Somos una empresa centrada en el ser humano, alimentada por datos, focalizada en experiencias y compuesta por un grupo de especialistas mobile preparados para entregar grandes resultados en pequeñas pantallas. Combinando nuestra tecnología de Super Small Data© para interactuar de forma individual con más de 300 millones de usuarios y el Cognitive Advertising para entregar experiencias personalizadas, creamos conexiones móviles relevantes entre consumidores, marcas, e-commerce y desarrolladores. Nacida en 2013, Logan tiene hoy presencia en Argentina, Brasil, México, Guatemala, Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia. En 2016, fue la única empresa de América Latina premiada por la MMA con un Smartie Global, el premio más importante de la industria de marketing mobile. Más información en: http://loganmedia.mobi/. Síguenos en: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Logan, WARNER BROS. PICTURES y MEDIACOM lanzan la primera campaña publicitaria en 3D

Pedido ala solidaridad

E-Marketer reveló los datos de crecimiento  del video digital en Latinoamérica
 Juan Carlos Göldy, CEO de Logan, la empresa de marketing mobile más importante de Latinoamérica, fue consultado sobre los principales factores que intervienen en el auge de esta tendencia y explica lo que está ocurriendo hoy en día en el mercado a partir de datos concretos. Buenos Aires, octubre de 2019.- La demanda del consumidor digital exige tener contenido a disposición en toda ocasión. Alimentado por esta exigencia, el crecimiento del video digital se traduce en que el 45% de la población latinoamericana consume videos digitales de manera regular. En números, este crecimiento es igual a 289.2 millones de individuos Latinoamérica tiene uno de los mercados móviles de mayor crecimiento en el mundo, y el video mobile es uno de los principales responsables de que esto ocurra, y se espera que, para fines de 2019, alrededor del 40% de la población que habita en la región consuma videos todos los meses desde su smartphone. Comparado con otros mercados más desarrollados como Norteamérica o Europa, el crecimiento en Latinoamérica comenzó más tarde debido al alto costo de la navegación en Internet. Los usuarios de la región priorizan la navegación en redes sociales y en e-commerce; relegando la visualización de videos más atrás en la lista. De acuerdo al análisis acerca de la publicidad interactiva hecho Ilumeo y PwC, el formato de video representa el 38% del share de formatos digitales publicitarios. "Las marcas están comenzando a entender la importancia del marketing mobile y adoptando formatos más amigables para sus consumidores", afirma Juan Carlos Göldy, Fundador y CEO de Logan. "Esto se demuestra en el incremento de formatos de video en nuestras campañas reemplazando formatos más tradicionales como los de display estáticos", sostiene. "Outstream" fue el formato más popular entre los clientes de Logan durante el 2018, representando el 91.5% del share. "Pre roll", por el contrario, llegó a solamente el 8.5% del mercado de video. "El formato Pre roll siempre será relegado de cara al outstream en el ambiente mobile ya que es un formato que funciona fundamentalmente en desktop o mobile web, no necesariamente en apps. Y teniendo en cuenta que más del 90% de la navegación en mobile es en app, los videos outstream siempre lideraran por un amplio margen", explica Göldy. Con la tecnología 5G a la vuelta de la esquina, las marcas serán capaces de crear campañas de mejor calidad de video y mayor rapidez. El 5G cambiará drásticamente la manera que usamos Internet hoy en día: les dará la posibilidad a las marcas de conectar con sus clientes de manera real, en tiempo real y sin imprevistos tecnológicos. "Esperamos ver que nuestros clientes tomen parte de este crecimiento y aprovechen la mejor calidad y mayor velocidad que impactará de manera positiva en sus campañas y estrategias", concluye Göldy.

E-Marketer reveló los datos de crecimiento del video digital en Latinoamérica