Ya no podrás cargar SAETA ni comer sándwiches: cuál es el negocio que cerró sus puertas
El emblemático local ubicado en avenida San Martín y Buenos Aires bajó sus persianas y la noticia causó sorpresa entre los vecinos. Una publicación en TikTok mostró que el lugar ya está en alquiler.
Un histórico comercio salteño cerró sus puertas y dejó una mezcla de tristeza y nostalgia entre quienes pasaban todos los días por el lugar. Se trata del tradicional local ubicado en la esquina de avenida San Martín y Buenos Aires, reconocido durante años por ser un punto clave para cargar la tarjeta SAETA y también por sus clásicos sándwiches.
La noticia comenzó a circular con fuerza en las redes sociales luego de que en TikTok apareciera una publicación mostrando el frente del negocio con un cartel de alquiler.
El cierre generó sorpresa entre muchos salteños, ya que el comercio era considerado un clásico de la zona y formaba parte del recorrido habitual de estudiantes, trabajadores y vecinos del centro.
Además de funcionar como punto de carga SAETA, el lugar era muy elegido por quienes buscaban desayunar, merendar o comer algo rápido durante el día. Sus sándwiches se habían convertido en uno de los sellos más conocidos del negocio.
Hasta el momento no trascendieron los motivos oficiales del cierre, aunque la aparición del cartel ofreciendo el alquiler del local confirmó que el comercio ya dejó de funcionar.


Gracias emiliano...
Ver más
CADA VEZ HAY MENOS NEGOCIOS EN EL CENTRO QUE CARGAN SAETA, pues dicen que NO LES PAGA LA COMISION, si ese negocio que cerro se basaba o su fuerte era cargar Saeta ya sabemos que le sucedió..
Ver más
VAMOS A CARGAR A LA CASA DE MASTAN..MAQUINA DE L PEATONAL Q SE LLEVE EL
Ver más
Que te cargue el o g t
Ver más