Salta
Fue un récord

Paso de nuevo: ya no hay más turnos para vacunarse en Salta

Los turnos se habían habilitado ayer pasado el mediodía, pero la situación nuevamente no dio abasto en la localidad salteña.

Nuevamente ocurrió lo que nadie quería. En menos de 24 horas de habilitada la línea 148 para solicitar y recibir la vacuna contra el coronavirus, ya no hay más turnos en la capital salteña.

A partir de la llegada de un nuevo lote de vacunas, el viernes pasado, ayer se habilitaron los turnos para que los adultos mayores de 70 años puedan llamar a la línea de Atención Ciudadana 148; pero para esta ocasión, también se habilitó una página web y además, retomaron la terminación del DNI para otorgar los turnos.

De esta manera, la Provincia aseguraba que no se agolpara las personas en los centros de salud, además de mantener un orden sobre quienes accedían a la vacuna ya que la demanda es mucha y la oferta es poca. 

Pero, lamentablemente hace unos minutos desde el Gobierno provincial informaron que se agotaron los turnos para la gente que llama desde Salta Capital, pero todavía estaban otorgando turnos para el interior de la provincia. Además pidieron a la gente paciencia por la cantidad de dosis que están llegando y que muy pronto continuarán con la inmunización.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Cuando nos toca a los " no acomodados ".Seguramente después de todo el cholaje de Salta.

    Ver más

    Responder
  • Yosky

    Aki tambien hay corrupsion!!!hasta cuando!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    ¿Cuándo se vacunó el indio Godoy?, ¿es un vacunado VIP? ¿Cuántos hay en Salta?

    Ver más

    Responder
    • Shhh

      De eso no se habla...

      Ver más

      Responder
  • hl

    mentira desde ayer al mediodia ya no atendia el 148

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta