Acuerdo

Volverán los manteros y puesteros al Parque San Martín: Desde cuándo

Tras ordenarse el desalojo del espacio verde, ahora se autorizó a los trabajadores a volver para vender por el día de la madre.

La Municipalidad autorizó que desde este jueves hasta el domingo ambulantes y manteros se instalen en el espacio comprendido entre calles Buenos Aires y Lerma. "Esta semana vamos a trabajar en conjunto con Cordeyro", sostuvo Jorge Pampero, secretario general del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina.

El pasado miércoles, representantes de las distintas asociaciones de vendedores ambulantes y manteros mantuvieron una reunión con autoridades municipales y acordaron que volverán al Parque San Martín de cara a las ventas por el Día de la Madre.

"Llegamos a un acuerdo con el Municipio y, a partir de hoy jueves y hasta el domingo, vamos a instalarnos en el parque - sobre Avenida San Martín - desde calle Buenos Aires hasta Lerma", explicó por Fm Aries, Pampero.

A su vez aclaró que el acuerdo hace hincapié en los controles que existirán en todo el espacio y que sólo se autorizó a trabajar allí a vendedores y manteros que antes lo hacía en el casco céntrico. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mano dira

    Hay que sacer esta gente del centro , los espacios publicos no les pertenecen y la intendenta tiene que proceder.Basta de ceder con estos roñosos mafiosos

    Ver más

    Responder
  • Joaquin

    Un desastre nuestros gobernantes!! Ayer pase y era un parque de nuevo, ahora vuelven a convertir el único pulmón que tenemos en una feria.

    Ver más

    Responder
  • -

    COMO SIEMPRE LA POLÍTICA TRANZANDO CON LA MAFIA.....

    Ver más

    Responder
    • P

      La MAFIA transando con la mafia......asi seria!

      Ver más

      Responder
  • Jajaj5

    Y bueno aver q les parece si los vecinos, contribuyentes y votante tambiwn sañimos a la calle y protestamos para q no vuelvan a usurpar los parques .plazas y calles .AVER SI ESTA SRA ENTIENDE que no los queremos en muestras veredas

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Que poca seriedad la Fonseca Bueno cabeza hueca es a estos mantéenos no lo sacan más de Parque

    Ver más

    Responder
  • Anti yuto

    Gobernantes INEPTOS. Gente no les compren a esos asesinos, que se mueran de hambre TODOS!!!

    Ver más

    Responder
  • Y asi sera

    Una razon mas para sacar a las mangas de incompetentes de la intendencia NO SIRVEN!!!! Solo estan para dejarse llenar los bolillos con las coimas de los bolivianos

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Otra vez arroz!!! Vergüenza!!! Ineptos!!!

    Ver más

    Responder
  • Car

    Que falta de respeto no tienen que volver no le compren nada

    Ver más

    Responder
  • Estrellita

    Que hace Sra Intendente despeje el Parque esta era su oportunidad de sacar a esta gente del Parque ahora no se van a ir .Por Favor no habra votos para Ud

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante