Dos en uno

Vuelven los cines a Salta: ahora transmitirán los partidos de fútbol

Hoy ya se transmitirá el partido de River vs Palmeiras. Mirá cómo tenés que hacer para poder asistir.

Una de las actividades más esperadas en esta pandemia por los cinéfilos es la aperturas de las salas de cines. Hoy se conoció una buena noticia y es que abrirán pero para transmitir partidos de fútbol. Es una manera de reinventarse para tener un ingreso tras la crisis que se generó al mantener las puertas cerradas en mucho tiempo. Si bien es un avance, no es lo que esperaban. 

Es así que hoy el cine Ópera se prepara para emitir un partido de fútbol por primera vez en su sala. El rumor fue confirmado por su dueño. Será para el partido de River vs Palmeiras que se enfrentan esta noche cerca de las 21.30hs por la Copa Libertadores en por un puesto en la final. 

En el mismo sentido, Jorge Abdenur, el dueño del legendario cine Ópera, explicó por FM Aries que abrirá sus puertas esta noche para transmitir en vivo el partido de la Copa Libertadores entre el equipo argentino y el brasilero. Y se tratará de ir avanzando con estos partidos que son codificados.

El valor de la entrada será accesible y habrá dos opciones. Por estas horas, las entradas ya están a la venta en las boleterías del cine y está la posibilidad de comprar dos tickets a $300. Se recuerda que por protocolo hay un límite del 50%, y sólo se venderán 150 lugares.

Asimismo, se usará el mismo protocolo que llevan a cabo las iglesias, con cupo limitado a menos del 50% de su capacidad, barbijos, alcohol en gel y control de la temperatura. "Ya no resistimos más", expresó Abdenur quien busca darle una nueva oportunidad a su negocio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NANDO

    que vuelvan las pornos

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    O sea abren los cines, porque pasar un partido es lo mismo que pasar una película. Es un aglomeramiento de gente, baños públicos, pasamanos de asientos, escaleras, un festín para el coronavirus.

    Ver más

    Responder
  • Cefe

    Desde cuando es codificada la libertadores?

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    EXCELENTE iniciativa. Que este gobierno deje trabajar a la gente. Basta de jodernos la vida con "la pandemia". No pudieron con los manteros y amontonamientos en peatonales. Viajaron de provincias el 17 de Octubre, la juntadera velorio maradona, pañuelos verdes y celeste. NADA hicieron los peronchos. Ahora NO jodan, dejen laburar!!!! Va también puteada al enano peposaenz, cómplice!

    Ver más

    Responder
  • lucheto

    y el de boquita pasan mañana?

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    EXITOS A UN GRAN LABURANTE !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante