Bien ahí

Artesanos de San Lorenzo venderán sus productos en la Quebrada

Recibieron los contratos de concesión por parte del intendente Manuel Saravia.

Decenas de familias emprendedoras recibieron un fuerte espaldarazo por parte de la Municipalidad de San Lorenzo y podrán vender sus productos artesanales en la Quebrada de San Lorenzo. El intendente Manuel Saravia les entregó los contratos de concesión a los ganadores del concurso y podrán ubicarse de ahora en más en los puestos del lugar turístico.

"Quiero agradecerles por animarse a enfrentar este desafío que también es una oportunidad de empleo y desarrollo para ustedes y sus familias", señaló el jefe comunal durante el acto.

Como parte del proyecto de puesta en valor de la Quebrada el municipio convocó a emprendedores locales para que presenten sus proyectos a fin de ser evaluados por una comisión, finalizado ese proceso se seleccionó a quienes hoy comienzan a desarrollar su emprendimiento.

María José, artesana especialista en cuero, cerámica y madera será una de las emprendedoras que ofrecerá sus productos en la Quebrada. "Me siento muy emocionada porque es un logro importante que se buscaba hace años y es una oportunidad muy grande ahora", indicó

Rodrigo Serrano propietario del emprendimiento Puertas del Sol alfajores artesanales comentó que su proyecto retoma su actividad productiva, luego de un parate que sucedió en la década de los 90 , y lo hará desde el puesto instalado en la Quebrada.

Asimismo el emprendedor destacó la gestión realizada por el municipio en pos de apoyar e impulsar a los productores sanlorenceños.

Los nuevos concesionarios ya comenzaron con el armado de sus puestos y comenzarán a ofrecer sus productos a partir de este fin de semana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • manuel

    por que no sale en la foto el gordo tranfuga de luis Gomez? que comercializa droga junto con las artesanías? el y toda la familia estuvieron años lucrando con la quebrada bajo amenazas a todos los que querían instalar sus negocios... encima actualmente le entregaron 2 puestos porque se justifica tener 7 hijos y un mogolico entre ellos que lo usa siempre de escudo cuando la policía lo va a buscar.... a ver si se informan antes de entregarle la concesión a alguien, que encima ademas de antescedentes ni siquiera vive en San Lorenzo sino en el gran Bourg donde ademas tiene una Sandwicheria que vende productos vencidos!

    Ver más

    Responder
  • juan

    hay que revisar cuantos familiares de Saravia ganaron la concesión, porque el solo beneficia a familiares y gobierna sola la villa veraniega donde el vive, San Lorenzo sur, no existe para este intendente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante