Flor de susto

Salteños viajaban a competir en el Pre Cosquín y sufrieron un accidente: necesitan ayuda

La delegación del Octeto de Malambo de Salta de Juan Moreira volcó en la Ruta Nacional Nº 9 y necesitan trasladar el automóvil a Salta.

Integrantes del Octeto de Malambo de Salta de Juan Moreira que se dirigían a Cosquín para participar del Pre Cosquín 2022 sufrieron un accidente en la Ruta Nacional Nº 9 y el automóvil quedó destrozado. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad pese a los tumbos que dio el vehículo donde viajaba parte de la delegación.

Lamentablemente, no cuentan con los fondos suficientes para cubrir el traslado del rodado a Salta ya que el seguro no los cubre (mucho menos para el arreglo). La grúa les cobra $125.000 y se organizó una campaña solidaria para poder ayudarlos a reunir esa cantidad de dinero.

"Para que los chicos pudieran llegar a cumplir su sueño de salir campeones nacionales todos sus gastos fueron a pulmón y cualquiera que sea la ayuda así sea mínima nos sirve realmente mucho para aminorar los gastos del traslado y desde ya nos ayudan mucho mucho compartiendo la publicación realmente", posteó en las redes sociales Karen Eliana Yanina Orquera.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo depositando lo que puedan en el CBU 0720245488000040057286. ¿Les damos una mano con la difusión?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Oscar

    Una lástima el accidente, y a propósito de accidente, la ruta 9 es muy larga, donde fue, donde, donde, el que escribió la nota no piensa o lo hace una máquina

    Ver más

    Responder
  • Mucha guita al pedo

    Que lo tiren ahí o lo vendan así como esta!!!!

    Ver más

    Responder
  • tugauchito

    Entiendo el dolor y la tristeza de todo el grupo, pero pregunto los ocho integrantes iban en ese autito? me parece imposible que no hayan pensado en su seguridad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante