Salta
Atentis

Volvieron los colectivos de corta y media distancia: cómo sacar un pasaje

Había mucha expectativa sobre la vuelta del transporte para ir a otras localidades dentro de la provincia. Hay expectativas en que se amplíe.

En la jornada de hoy volvió a funcionar la terminal de colectivos de Salta. Esto se debe a que se habilitaron los colectivos de media y larga distancia. Ahora si los salteños van a poder llegar a otras localidades incluso para hacer turismo interno. En la tarde de hoy salió un colectivo a Cafayate.

Entre los requisitos para poder abordar a un colectivo de viaje se necesita contar con un permiso para turismo interno que lo emite la localidad abierta a recibir pasajeros. También se puede presentar el permiso de circulación de trabajadores esenciales de la provincia. 

En cuanto a los protocolos, la capacidad de la unidad es del 90% del coche. Lo que representa en promedio unos 40 pasajeros, y de acuerdo a los que suban se van acomodando. Cada pasajero debe tener a mano su permiso para presentar en los controles correspondientes.

Ante la consulta de cómo sacar un pasaje, uno de los trabajadores de la empresa de viaje Flecha Bus indicó que todavía no se abrieron las boleterías. Por lo que los interesados deben ingresar a la página de internet o directamente hablar con el conductor, donde se declara el ingreso de cada pasajero.

Por otro lado, ya se están preparando para los viajes a otras provincias, dentro de la región. La medida será adoptada cuando de acuerdo a las medidas del COE se permita el turismo interno dentro de la región NOA.  

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta