Un garrón

Volver del dique Cabra Corral se volvió un viaje eterno: "Liberen los semáforos"

Conductores reclamaron por la poca acción del municipio de La Merced para agilizar el paso pese a la larga fila de autos que se formó.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

No es la primera vez que los vecinos reclaman por la situación que se viven los fines de semana en el tramo de Ruta 68, que une a Salta Capital con la localidad de Coronel Moldes. Para completar el recorrido y llegar a la ciudad, hubo demoras de más de dos horas. 

En ese marco, los conductores se quejaron por falta de gestión para agilizar el tránsito. Uno de los principales reclamos es que hay una total de criterio del intendente de La Merced al no liberar los semáforos de la localidad, al menos en tal ocasión.

"Más de dos horas y medias entre Coronel Moldes y Salta", manifestó un vecino en una nota que publicó el sitio Informate Valle. 

Comentarios

  • Moldeña

    Me pregunto cuánto le están pagando a QPS para atacar tanto al municipio?. Al menos intenten investigar y así se darán cuenta de que el embotellamiento se arma en El Carril (en la entrada) y La Merced en la entrada y el el semáforo eterno que tienen en la estación de servicio

    Ver más

    Responder
  • GASTON

    Estan bien los semáforos. Vuelven hasta el queso

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Los semáforos funcionan siempre porque pasan hechando puta aparte que apuro pueden tener si salen a pasear con la familia no a correr carrera y si van a salir a comer carrera es fácil tienen que ir al autódromo ????

    Ver más

    Responder
  • Autopista urgente

    Para no pasar x esos pueblos pedorros!! Llenos de bolitas olor a culo!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Es que hay muchos misachicos!!,lo mismo pasa en Salta,hay que regular,de acuerdo al flujo vehicular,acá lo ponen 3 min,de ambas manos,aunque no pase nadie.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    A que van ?? Los hacen aca a todos en la casa ! Mas demoran mas la pone el amante ! Boludones !

    Ver más

    Responder
  • Schumacher

    Uno ya no puede ir a full en esa zona! Vergüenza!

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Urtubey prometió hacer autopista al dique en 12 años ni un pozo tapó

    Ver más

    Responder
  • dique sucio lleno de mugre...a que mierda van

    Ver más

    Responder
  • Sumaleño

    La solución se llama RP 21. En el cruce del barrio el Tribuno toman la ruta que va a San Agustín. De esa manera esquivas todos los semáforos de Cerrillos que son los peores y esa ruta esta buena y vacía. Salís al último semáforo de La Merced.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta