No llegaron a destino

Volcaron los Reyes Magos y nenes salteños quedaron muy tristes: "Todavía los esperan"

El siniestro vial ocurrió cerca de la localidad de Chicoana.

Los Reyes Magos arrancaron con el pie izquierdo en Salta tras sufrir un inesperado siniestro vial cerca de la localidad de Chicoana. Por razones que se desconocen, el acoplado que los transportaba volcó cuando cruzaban un río en un paraje y no pudieron llegar a destino.

De inmediato fueron asistidos por lugareños, pero lamentablemente no pudieron llegar a destino y desde la Municipalidad de Chicoana informaron que no iban a estar presentes en este 6 de enero para la celebración característica de Reyes.

"Muchos niños aún los esperan, son de bajos recursos y tienen la ilusión perdida. La Municipalidad ya dijo que no pueden ir. Cinco parajes se quedaron sin Reyes", se lamentó un lector de Que Pasa Salta. Su sentimiento era el de varios vecinos de la zona.

Las inclemencias climáticas afectaron las rutas y provocaron un accidente que afectó directamente a Melchor, Gaspar y Baltasar. El vehículo quedó tendido sobre la carpeta asfáltica tapada completamente de agua. Una lástima para cientos de niños salteños que los esperaban con los brazos abiertos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gato y mancha

    Deben haber estado hasta el re choto jeje

    Ver más

    Responder
  • Gato y mancha

    Deben haber estado hasta el choto jejeje

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Jjjj x eso son los camellos jjjj.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante