Coronel Moldes

La Provincia entregó viviendas a 40 familias salteñas: por fin tendrán un hogar

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó la entrega. Las viviendas pertenecer al programa federal Techo Digno.

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó la entrega de 40 viviendas en Coronel Moldes, pertenecientes al programa federal de construcción de viviendas Techo Digno.

En la oportunidad, el mandatario afirmó que con esta entrega de llaves "40 familias de Coronel Moldes hoy cumplieron el sueño de la casa propia. Es un honor compartir hoy con ustedes esta gran alegría. Seguiremos transformando realidades en toda la provincia, para que cada vez sean más los salteños que puedan acceder a una vivienda".

"Este es un momento emocionante no sólo para los habitantes de Moldes, sino para nosotros que tenemos la obligación de cumplir con esos sueños y derechos que cada familia salteña tiene de acceder a la vivienda propia", agregó.

Al mismo tiempo, Sáenz señaló que la distribución de las casas debe ser con un sistema federal, por lo cual "hemos entregado más de 1300 casas en distintos puntos de nuestra provincia, hemos cumplido sueños y le hemos devuelto a esas familias la esperanza. Tomamos la decisión, en algunos casos, de comenzar con aquellos que tienen más de 30 años esperando cumplir este sueño, lo cual estamos haciendo. Nos queda mucho por hacer, por eso seguiremos trabajando de manera conjunta con Nación y los municipios".

En el acto también participó vía zoom el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Magiotti, quien destacó que la política de vivienda es política de Estado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Programa Nacional

    Che avisen. Sino éste, se lleva los réditos sin haber puesto una moneda y sin gestión alguna.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante