Creer o reventar

Impresionante: en Salta una virgen llora sangre desde año nuevo

La dueña de la imagen recibirá a los fieles que quieran rezarle. Se aceptará que entre una persona por vez respetando el uso del barbijo.

Comenzó el 2021 con una manifestación que conmueve a los vecinos de la cuidad de Metán: una virgen llora sangre. La dueña de la imagen expresó que no es la primera vez que esto pasa.

Roxana junto a su familia son devotos de una Virgen que hace tres años registra este tipo de fenómeno misterioso. Desde ese momento, todos los vecinos quedaron conmovidos, y actualmente vuelve a ser noticia en la Provincia.

Pasada la medianoche del 1 de enero el rostro de esta advocación se tiñó de rojo, y la familia inmediatamente fabricó un altar para recibir a todos los fieles que deseen orar a sus pies. Como detalló Canal 11, esta Virgen llegó a la familia por un compañero del marido de Roxana que les prestó la imagen para rezar. De esta manera, la mujer sostuvo que en su hogar la recibieron con los brazos abiertos y lo poco que tienen.

Luego de la primera manifestación, la virgen sorprendió con su llanto de sangre 62 veces más. Se le atribuyen a esta Virgen también algunos milagros de curaciones de enfermos que la invocaron en oraciones.

A su vez, la dueña expresó que su casa tiene las puertas abiertas para recibir a todos los fieles que deseen rezarle a la Virgen, pero que deberán seguir los protocolos para mantener la salud de los asistentes y evitar contagios de coronavirus.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sandra

    El hombre hasta no ver no creer, por eso le cuesta ver lo hermoso de la vida y dar gracias por poder respirar, vivir, por tener agua para poder bañarse, donde dormir, que comer. Yo te doy GRACIAS MADRE MIA por todos los milagros recibidos

    Ver más

    Responder
  • feligrés

    fui en ocasiones por el santuario de Metán donde se venera la advocación Mariana Rosa Mística que aparece en la foto y es muy cierto lo que se ve, si los fieles visitan el lugar con devoción pueden sentir un regocijo interior, además muchas personas de otros lugares se curaron de afecciones, el que quiere puede colaborar voluntariamente con lo que pueda ya que es un lugar humilde y necesitan seguir construyendo el santuario, es muy recomendable la visita, traten de llevar pañuelos para tocar la imagen y así después ponerlos en personas enfermas, si van con Fe todo es posible

    Ver más

    Responder
  • feligrés

    a los que escriben comentarios irreverentes y profanos deberían tener respeto por las creencias de los otros, me doy cuenta que la humanidad difícilmente cambie y se arrepienta de sus actos aún en medio de plagas y pestes apocalípticas, aún viendo que se aproximase un asteroide a impactar con la tierra seguirían practicando la maldad hasta el último instante.

    Ver más

    Responder
  • CAPUCHINO

    José se casó con María. José creyó que el Espíritu Santo había provocado el embarazo de María. No seas como José. No seas estúpido.

    Ver más

    Responder
  • Cornelio Corn

    ESO ES SOLAMENTE MENSTRUACIÓN QUE ESTÁ SALIENDO POR EL LADO EQUIVOCADO.

    Ver más

    Responder
  • El indio Insolado

    Esa virgen esta pasada de ansiedad. ¿Por qué no le dan un ansiolítico?

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Nacer de un virgen fertilizada por un dios es un mito pagano muy común en el mundo antiguo (Perseo, Anfión, Eaco, Vishnú, Zoroastro, cada uno fue un "dios" hijo de una "virgen). La "Virgen María" es un invento de la Iglesia Católica.

    Ver más

    Responder
  • Isabel

    A Dios no le agrada la adoración a estatuas, eso lo dice la Biblia en Éxodo 20:4-6
    Así que no es cosa de Dios eso... lamentablemente el diablo existe aunque se camufle...

    Ver más

    Responder
    • Esther

      Y qué es adorar?

      Ver más

      Responder
  • Cheto

    Otra vez con huevadas dejen de creer en yesos y mejor a ponerse a TRABAJAR, a levantar este país bananero planeros hdps!

    Ver más

    Responder
  • yo

    es todo una mentira no se para que inventan si cuando uno llora no le salen las lagrimas x las cejas x los pomulos o toda la cara sean fumado lo que dicen esto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante