Conflicto sin fin

[VIDEO] Tensión en el centro: puesteros del mercado se cruzaron con fruteros

Los vendedores ambulantes debieron reubicarse ante las quejas de los propietarios de locales en el centro de compras municipal.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El reordenamiento de los manteros y vendedores ambulantes del centro de Salta tuvo un nuevo episodio de tensión en el centro de Salta. Este jueves la Municipalidad obligó a fruteros a reubicarse luego de que comerciantes del mercado San Miguel se quejaran por la competencia desleal y amenazas. 

La tensión se generó luego de que un carrero se reinstalara en la esquina de Urquiza e Ituzaingó, donde ya no pueden ubicarse, según marca el acuerdo al que se llegó ayer en la reunión con ambulantes y autoridades municipales. Molestos con la situación, vendedoras del mismo rubro, pero que trabajan en el centro de compras municipal pusieron el grito en el cielo. 

El vendedor señalado aceptó trasladar su puesto unos 50 metros más atrás sobre calle Urquiza, pero advirtió: "Vamos a volver". 



Comentarios

  • samuel

    que no dijo la sra intendenta que no hiban a entrar mas los vendedores al centro, no tiene palabra para la gente que quiere andar tranquila por las veredas.

    Ver más

    Responder
  • OMALI

    PEPE MURA TORE YA ME COMI TU CAUSA, YA NO TE BANCO MAS...

    Ver más

    Responder
  • María Nieva

    Que raro pepe mandando a apretar gente

    Ver más

    Responder
  • Vergüenza

    El mercado san miguel es una verguenza, sucio, desargonizado y con negocios que nada que ver con frutas, verduras y alimentos.

    Ver más

    Responder
  • Jajja

    Gracioso lo vendedores del mercado pagan puesto venden frutas y Eli careros venden a 50 metros jajs dejen de joder jajaj en la san Martín y utizango postigo d nuevo jajaj caguen cagando uno no puede circular por las calles q onda

    Ver más

    Responder
  • lucho

    a traves de un cafe púeden solucionarlo... jajaj

    Ver más

    Responder
  • LOCION

    Q HACE PEPE AHI MAS GATO Q ESE NO HAY Y LO SIGUEN BANCANDO JUSTICIAAA

    Ver más

    Responder
  • yo agarro las bananas y en filita se la mando por el ojete a ese yuto ..son todos garcas

    Ver más

    Responder
  • Osea

    Se pelean entre familiares nomás. Uno vende fruta el otro ropa, el otro chorea, la otra es mechera y así sustantivamente

    Ver más

    Responder
  • ¿DE ESTO NO HABLA QPS? O DEFIENDEN A MACRI & CIA

    Quienes marchan hacia la capital salteña proceden de parajes de la zona de Los Blancos, Morillo, Fortín Dragones e Hickman. Partieron ayer a las 19 horas con destino a la ciudad bajo el lema: ?BASTA DE DESALOJOS CONTRA FAMILIAS CAMPESINAS?. A esa consigna le siguen siete demandas bien concretas: Fin de los desalojos judiciales y extrajudiciales; Mensuras y titularización de las tierras campesinas; Obras de acceso al agua para la producción y para uso doméstico; Infraestructuras intrapredaiales para el mejoramiento de la producción; Apoyo a la juventud campesina para favorecer el arraigo rural; Innovación tecnológica para la producción campesina; Acceso a la vivienda digna, energía eléctrica y conectividad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante