Salta
Que triste

"No puedo escribirle ni un hola": le prohíben ver a su hijo y está desesperado

El joven tuvo que ir a trabajar a Buenos Aires y desde hace un año que no sabe nada del pequeño.

Ismael quiere ver a su hijo. El muchacho trabaja en Buenos Aires y desde que regreso hace un año no pudo ver a su hijo nunca más. El niño en la actualidad tiene 11 años, se llama Mateo David y cumple años el 14 de febrero. 

"Lo único que necesito es verlo, hace un año que no tengo comunicación con él y quiero saber como esta. Hasta a mi familia le prohíbe que no lo vea. Tengo 54 denuncias por impedimento de contacto desde el 2013. No se cumple con la mediación de las visitas, y a veces cuando iba a ver a mi hijo tenia que llevarle cosas a ella para que me lo deje ver", relató Ismael angustiado. 

Asimismo, el muchacho agregó: "no puedo escribirle ni un hola". Contó que realiza videos para su hijo y le escribe cartas, pero todo se lo tiene que quedar. Además, tuvo que pedir a otras personas que vayan a verlo y le cuenten, pero también fue imposible. 

"La pelea empezó por un termómetro. Me pidió que le compre y le dije que eran las pilas, y se molestó porque le dije eso, que nos fijemos primero y que si no era le compraba el termómetro", subrayó. 

Lo único que busca el muchacho es que su hijo se enteré que "lo ama mucho" y que piensa hacer todo lo posible para verlo de nuevo.  

Ismael, vive a una cuadra y media de su hijo y no puede verlo, está desesperado porque quiere saber cómo está. "Yo pido ver a mi hijo nada más, lo veo y se lo llevo a su casa como hacíamos antes. Él es un excelente hijo, lo amo y siempre estoy pensando en él. Es muy duro estar trabajando y no saber nada", finalizó el relato. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tu papá

    Nadie pone una denuncia porque si,alguna vez le levantó la mano, ahora a bancarsela

    Ver más

    Responder
  • Juancito

    Se rascan los jueces las luchonas desacatan la visita q dan a los padres .. dan asco las luchosss sucias por eso se las dejo sola

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Mas si ponen jueces borrachos y acomodados que hasta tienen denuncias por violencia de genero. si es de segunda estas jodido no sabe una mierda.

    Ver más

    Responder
  • ****

    Desgraciadamente existe justicia para favorecer a las mujeres. me pasa a mi y a muchos padres mas. Los desamoran de los padres los ocultan y terminan diciendo que se murió. Los jueces no hacen nada!!!!!!Tomas M. tenes tiempo y momentos para encontrarnos!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Justicia de mierda, siete años para ordenarle a esa mujer que llegue a un acuerdo para un régimen de visita.

    Ver más

    Responder
  • el negro culiao

    En este caso, hay q hacerla recontra cagar a la mujer y a su familia q seguro la apoyan, por prohibir a su hijo ver a su padre...
    No me vengan con el tema de violencia ni nada...el nene como el padre tienen sus derechos y s elo prohiben!

    Ver más

    Responder
  • Martin

    Me pasó lo mismo la justicia es una mierda .
    Le tomo dos denuncias falsas de violencia estando en bsas
    La justicia es una mierda y todos las que los componen principalmente los jueces que cobran fortuna y no saben una mierda y carente totalmente de sentido común.

    Ver más

    Responder
  • veee

    pensar que despues les dicen a los padres que no se hacen cargo , amigo si no quiere que los vea dejala a la despechada hija de puta , ponen a los pibes para sacar provecho

    Ver más

    Responder
  • salteño

    esto es de siempre, hay muchos padres que sufren impedimento de contacto, algunas madres y muuuchos abuelos...al sistema judicia les chupa un huevo....!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante