Importante saber

El tren urbano de Güemes-Quijano será gratis el domingo para los votantes

Trenes Argentinos comunicó que el domingo 14 de noviembre el tren que une Güemes con Campo Quijano prestará servicio gratuito para que los ciudadanos y las ciudadanas puedan trasladarse a los lugares de votación.

Los trenes especiales partirán de Campo Quijano a las 6 a Salta y a las 11.07 hasta Güemes; mientras que, desde Güemes a Campo Quijano saldrá a las 6.15 y de Salta a Campo Quijano a las 12.50 y de. Las formaciones se detendrán en todas las estaciones intermedias.

El tren Güemes-Salta extendió su recorrido a Campo Quijano el nueve de julio, luego de 50 años, y ya comenzaron las obras de acondicionamiento integral de las estaciones y apeaderos intermedios para que los vecinos y vecinas puedan viajar de la mejor manera en este medio de transporte.

Colectivos de Saeta

En el marco de la resolución 312/21 del Ministerio de Transporte de la Nación, SAETA informa que este domingo el servicio de transporte para toda el área metropolitana será gratuito para quienes concurran a emitir su voto. La medida regirá sólo de 7 a 19 y alcanzará únicamente a personas de más de 16 años habilitadas para sufragar en la jornada electoral.

Cabe destacar que este domingo quienes hagan uso del servicio deberán portar su DNI, ya que inspectores de SAETA y AMT podrán solicitar la documentación en el control en cada coche.

La adhesión de Salta a esta resolución prevé además establecer para el domingo 14, una frecuencia de 20 minutos igual a la de un día sábado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el negro culiao

    AHHHH!!!!!! PERO SI SON UNOS HIJOS DE MIL PUTAS!!!
    SOLO FUNCIONARA PARA IR A VOTAR...PERO LOS FIN DE SEMANAS PARA PASEAR A LOS CHICOS NO ANDAN?? SORETES HIJOS DE PUTAS!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante