Un asco

Salteños vendían carne podrida en su negocio y les cayó la policía de pechito

Efectivos policiales y personal de Bromatología constataron el mal estado del producto que exhibían al público.

Nuevamente se detectó un comercio salteño que vendía carne en mal estado y que ponía en riesgo a los consumidores. Esta vez ocurrió en una carnicería de Apolinario Saravia.

Esta mañana, en el marco de los operativos de control desplegados por la División Policía Rural y Ambiental N° 5 de Joaquín V. González, decomisaron 50 kilos de carne bovina e infraccionaron al propietario de un negocio ubicado en Apolinario Saravia, por no cumplir con las medidas de higiene y salubridad.

De inmediato se dio intervención a Bromatología municipal certificando que el producto se encontraba en mal estado, siendo un riesgo para la salud de la población.

Acto seguido, se dio intervención al magistrado interviniente, procediendo a la desnaturalización y decomiso de la carne que fue retirada del lugar en una camioneta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • la complicidad

    de los intendentes en el dep san martin ¡¡¡¡¡¡¡ no hay que molestar me traen asado para la campaña ¡¡¡¡¡¡¡
    encontraron hacienda robada en un feedlot de santiago del estero

    Ver más

    Responder
  • toda laprovincia

    bromatologia en el departamento san martin es como pedir peras al olmo

    Ver más

    Responder
  • CARNE TRUCHA

    las carnicerias de Limache y el Bancario SUR Y EL ABASTO, no reciben tarjetas de debito, y bajan la carne de los autos envuelta en plastico negro! BRAMATOLOGIA VENGAN YA!

    Ver más

    Responder
    • rodro

      tiene razon , una cerca del JPII, hay olor a podrido siempre, que hacen?, sahumerios, rociadores de perfumes, desodorantes a full, quien controla?vi bajar pedazos de carne de cerdo de un auto blanco , tenia un monton de carne en la baulera , estaba tapizado de bolsas negras de residuos, evidente lo usan para trasladar carne sin el mas minimo cuidado.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta