Que se haga justicia

Así despiden a Celeste, la joven encontrada muerta en Solidaridad

Esta mañana se confirmó la peor noticia en la zona sudeste. Se confirmó que el cuerpo hallado era el de Celeste. La familia teme que nunca se sepa la verdad.

El 15 de noviembre, se produjo un macabro hallazgo del cuerpo de una mujer que supuestamente estaba calcinado a pocos metros de la feria de barrio Solidaridad. De forma inmediata comenzó a sospecharse que se trataba de una joven de la zona que estaba desaparecida, pero por el estado de descomposición del cuerpo no se podía confirmar.

Recién hoy se conocieron los resultados del ADN y se constató que se trataba del cuerpo de Celeste Lois, la joven del barrio, según confirmó Multivisión. La madre y demás familiares tenían esperanzas de encontrar con vida a la joven desaparecida. Pero, la noticia de hoy volvió a traer sobre la mesa el misterio de qué le pasó.

En el correr de los días, surgieron muchas especulaciones sobre la identidad del cuerpo hallado de la peor manera, por un grupo de feriantes de la zona sudeste. De hecho en ese momento, la familia inició fuertemente una campaña para poder obtener datos sobre el paradero de Celeste que llevaba unos días desaparecida. 

Se cree que a Lois la mataron. Ahora lo desafiante para el equipo de investigación del Ministerio Público Fiscal de Salta será determinar quién o quiénes estuvieron con la muchacha y en qué circunstancias se produjo su fallecimiento. Por el momento no hay sospechosos ni mucho menos detenidos.

Hoy luego de confirmarse la identidad de Celeste Lois, finalmente la familia pudo hacer el velorio y pedir su descanso en paz. En estos momentos la están trasladando al Cementerio San Antonio de Padua donde enterrarán sus restos. Ahora el pedido por justicia se hará sonar en toda Salta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Para la gente ipocritas

    Ojala seaa la hija de ustedes asii la van a tratar tambien.... xq ante de decir trola fijateblo ke fue tu abuela tu mama y despues abla de lo demas xq vs tambien debe ser bien trolaa y kisas peor

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Zona sudeste lamentablemente la mayoria PLANEROS y delincuentes todo de arriba luz impuestos planes sociales comedores transas y no es el primer ni ultimo casos

    Ver más

    Responder
  • mátayuto

    piperá trola borrachá

    Ver más

    Responder
  • gloria mabel cortez

    qltos planerós vagos d mierda acá

    Ver más

    Responder
    • Me hago pero no soy

      Gracias Gloria Mabel porque si no fuera por vos (GRAN TRABAJADORA), no tendriamos ni festejariamos el 1¤ de Mayo, jajajajajaja, hay que ser no??????

      Ver más

      Responder
  • mátayuto

    el cuerpo fue encontrado sin vidá jajajáj óbvioo nooo

    Ver más

    Responder
  • Dante

    No hay barrabravas?

    Ver más

    Responder
    • Tu vieja

      Barrabravas son los que te van a caber a vos..

      Ver más

      Responder
      • ?pára tu viejá

        á vos te va caber uná dobládá

        Ver más

        Responde a @Tu vieja
        Responder
  • ANA

    Dudo que descanse en paz hasta que se haga justicia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante