Tensión en zona norte

Más barrios molestos con Aguas del Norte: empezaron a cortar más calles

Manifestantes cortaron Av. Bolivia y sostienen que no levantarán el corte hasta tener agua en sus casas.

El conflicto se le está yendo de las manos a Aguas del Norte. Varios barrios de la ciudad llevan semanas sin agua y ante el cansancio salieron a cortar diversas arterias importantes de Capital. Vecinos del B° La Madrid se manifiestan ahora sobre Av. Bolivia.

Cabe recordar que sobre Av. Robustiano Patrón Costas hay otro corte. Allí hay barrios que afirman que llevan tres semanas sin agua.

En esta oportunidad, vecinos de otros barrios de zona norte decidieron cortar la avenida y en este momento hay un caos vehicular en la zona. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • miguel

    Aguas del Norte!!!!!! nunca van a invertir un mango salvo cuando tengan que andar politiqueando. Ahora hasta le echan la culpa al dique campo alegre. El pueblo necesita el agua las 24 horas. Claro como ellos ganan bien no les importa nada el pueblo.

    Ver más

    Responder
  • Prensa desinformada

    Cobran pauta y defienden al gobierno. No es solo culpa d agua

    Ver más

    Responder
  • Xman

    Hagan Algo Políticos Inútiles...!!!

    Ver más

    Responder
  • TODO TIENE QUE VER CON TODO

    LO QUE A NOSOTROS NOS FALTA, ALGUIEN LO ESTÀ DISFRUTANDO. "DICEN" QUE NO HAY PLATA PARA OBRAS, ¡MENTIRA!, ¡SE LA CHOREAN ELLOS!¿CUÀNTO HABRÀ COSTADO REPAVIMENTAR LA ITUZAINGÒ?10M U$S

    Ver más

    Responder
  • ASÌ TE ROBA BETINA

    AHORA SE QUIERE ADUEÑAR DE LA MITAD DEL PARQUE SAN MARTÌN. JUNTO A SUS PRESTANOMBRES TRACK "SEGURIDAD" SRL, NALLAR, Y FLIARES, AHORA LE PONEN CANDADO PARA QUE NO PASES POR AHÌ.

    Ver más

    Responder
  • ¿¡ SALTA ESTÀ ACÈFALA DE GOBIERNO !?

    ¿¡DÒNDE ESTÀ BETINA!?¿¡DÒNDE ESTÀ SÀENZ!?¿¡DÒNDE ESTÀN LOS DIPUTADOS, SENADORES, CONCEJALES!?-SE BURLAN Y SE RIÈN DE LAS NECESIDADES DE LA GENTE?¡AHORA VAN A VER LO QUE PASA!¡HUYAN!

    Ver más

    Responder
  • ¡ CORTEMOS TODO HASTA QUE RENUNCIEN !

    ¡TODO EL DIRECTORIO DE AGUAS DEL NORTE SON INCAPACES, INEPTOS, INHÀBILES, CORRUPTOS QUE NO TIENE NI PUTAIDEA DE HIDROGRAFÌA!¡NO LES PAGAMOS MÀS EL SUELDO!¡RENUNCIEN!¡INÙTILES!¡BASURAS!

    Ver más

    Responder
  • colo

    Corrupción al palo, servicio pésimo y encima le dan aumento de más del 20 por ciento

    Ver más

    Responder
  • Car

    A este gobierno no le interesa las necesidades del pueblo. Para las campañas de elecciones, caminaron buscando el voto. Ahora, dónde están para ayudar a la gente? No les importa, porque ya están en los puestos que querían. Una vergüenza, las instituciones que brindan el servicio de luz,agua gas etc.,no sirven. No invierten realmente y el gobierno, autoridades incompetentes no hacen nada. Claro son cómplices de ganancias para enriquecerse a costilla del sufrimiento del pueblo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante