¡Atención!

El vacunatorio móvil estará en la zona sur: anotá los días, lugar y horario

Comenzó una campaña de vacunación por los barrios. Durante esta semana el camión recorrerá el área operativa sur.

Esta semana arrancó el operativo de vacunación contra el COVID-19 móvil en la ciudad. Se trata de un camión preparado con todas las condiciones para poder funcionar como vacunatorio en distintos puntos de la ciudad. Esta primer semana se va a llevar a cabo en toda la zona del área operativa sur, que incluye los barrios de la zona sur y sudeste.

Esta iniciativa arrancó hoy en la feria del barrio Solidaridad, que se realiza los lunes y viernes. De la misma manera mañana el camión va a estar en la feria del barrio San Francisco Solano, el miércoles en las instalaciones del Centro Cívico Municipal (CCM), el jueves se repite en San Francisco Solano y el viernes nuevamente en Solidaridad.

El horario de vacunación en todos los casos será de 9 a 18hs. Las vacunas disponibles son primera y segunda dosis de Sinopharm; segunda dosis de AstraZeneca y Moderna para colocar como segunda dosis de Sputnik V o segunda dosis se AstraZeneca.

Para iniciar el esquema de vacunación, el único requisito es ser mayor de 18 años y acercarse con el DNI; en tanto que para la segunda dosis traer el carnet de vacuna que se les entregó cuando se colocaron la primera. "Para la Sputnik V, si o si hay que esperar el turno de vacunación que asigna el 148", aseguró el encargado del operativo móvil.

En el caso de los adolescentes de entre 12 y 17 años, se pide que quien quiera vacunarse se acerque con el pedido de su médico de cabecera que justifique que el paciente tiene una comorbilidad. 

El video:   

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante