Segunda ola de COVID-19

Por orden judicial, vacunarán a presos en Salta

Son más de 150. Lo confirmó el secretario de la Gobernación, Matias Posadas.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

En las próximas horas se ampliará el plan de vacunación contra el COVID-19 y los nuevos incluidos serán internos de la cárcel de Villa Las Rosas. La decisión no se trataría de algo previsto por el Comité Operativo de Emergencias sino que responde a una orden judicial. 

El dato fue confirmado por el secretario de la Gobernación, Matias Posadas, quien detalló que los seleccionados son 160 reclusos con factores de riesgo. 

Aclaró en el canal Multivisión que los presos no se trasladarán al Centro de Convenciones, sino que se llevará a personal sanitario al penal para que allí se ejecute la tarea. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chirola fernandez

    Estos ya vulneraron el derecho de muchos.Les dare mi vacuna de carne...

    Ver más

    Responder
  • si no les va a pasar nada

    ellos no se van a morir ni de casualidad no la necesitan,tienen que pagar sus cosas en la tierra,no los vacunemos,no va a pasar nada hay que priorizar otros grupos a los cuales necesitamos

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que los vacune,el negro de "guashat".

    Ver más

    Responder
  • Clara

    Comida , sueldo y ahora vacuna sin hacer nada! Sociedad retrogrados y asistencialista si las hay? Porque no los sacan a trabajar a construir escuelas, porque no los obligan a estudiar y el que repruebe tenga más meses ahí adentro. Todo para ella es fácil. Ellos son delincuentes de guantes negros y también los hay de los guantes blancos que caminan entre nosotros, son los ñoquis, los que estáfan al estado y que por cierto también están vacunados. En este barco el que tiene el poder salva a los polos opuestos porque en algún lugar se juntan, es decir en algún lugar son los mismo

    Ver más

    Responder
  • José

    Sigan protegiendo a los que violan los derechos humanos de la gente comun, así es la IN. Justicia para eso le pagamos , viven n una nube de privilegios, no caminan las calles. Todo es como la edad media retrogrados, olor a naftalina q no salen dónde está el común de la gente, se guardan no sé dónde en los barrios privados seguro. Tienen miedo que los reconozcan estupefactos con trajes almidonados que no dejan bajar el cuello por eso miran siempre para arriba. Y no saben que de arriba le pasaran la factura en los tiempos de Dios

    Ver más

    Responder
  • Sorpresa

    Si no pueden robar vacunas que las vacunas vayan a los chorros, espero que publiquen la lista

    Ver más

    Responder
  • NN

    argentina pais de lacras politicos chorros siempre cuidando a sus iguales CHORROS

    Ver más

    Responder
  • Y la justicia donde esta!

    Realmente me parece una aberracion. Y las vacunas para cuando? Lo q salimos a trabajar lo q nos exponemos dia a dia. Xq tenemos q mantener una familia. Prioridad quienes?? Ellos estan adentro cumpliendo condena. Nosotros tambien tenemos derechos. Matias podadas !! Estamos en campaña!! Mire a su alrededor no todos es un voto. La dignidad de una persona tambien vale la de los trabajadores!!

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    LE PREGUNTO A LOS JUECES ¿LOS GRUPOS VULNERABLES QUE NO VULNERARON LOS DERECHOS DE NADIE Y QUE TRABAJAN PARA EL DIA ACASO NO TIENEN EL MISMO DERECHO? EL ESTADO TIENE QUE PREVEER SUS CONDICIONES DE HIGIENE Y SEGURIDAD. ES UNA CLARA INJUSTICIA!!!!!! PERO ESTAN PARA ADMINISTRAR TODO LO QUE NO SE DEBE PARA ESO LE PAGAMOS, TODO LO CONTRARIO A LO QUE SE ENSEÑA EN LA CARRERA. UN DESATINO TOTAL.

    Ver más

    Responder
  • Inutiles

    Que bonito vacunar a esos delícuentes! Con la cepa de Manos todos somos de riesgo por si no lo sabes Posadas! Primero vacunen a la población que laura todos los días para ganarse un mango..no a los presos q reciben plata de arriba y si están ahí es por algo.. . No por buenos. Hagan algo bien! Para eso se le paga políticos corruptos!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante